Inicio / Noticias Variadas / Adsl / Movistar premia a sus clientes con una oferta vitalicia en ADSL de 24,9 euros

Movistar premia a sus clientes con una oferta vitalicia en ADSL de 24,9 euros

Movistar ha lanzado una nueva oferta de banda ancha para los actuales y nuevos clientes de ADSL que además tengan o suscriban cualquier contrato móvil con la compañía a un precio de 24,9 euros desde los 40,9 euros actuales, informó este martes el operador.

La oferta, disponible tanto para los actuales clientes como para los nuevos usuarios que se den de alta del 1 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes, seguirá vigente mientras el cliente mantenga los dos contratos, tanto de móvil como de ADSL, con Movistar, y tendrá carácter vitalicio.

La compañía explicó que con esta oferta quiere favorecer a sus clientes de móvil y de fijo, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar del mejor ADSL, con todas las ventajas en cuanto a ahorro, calidad de conexión y atención por 24,9 euros, lo que les podría suponer un ahorro de hasta 200 euros al año.

En concreto, la oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes de fijo a móvil a cualquier operador.

Además, el cliente dispondrá sin pago adicional del portal de apoyo escolar de Telefónica ,’Aula 365′, que dispone de recursos educativos multimedia clasificados por asignaturas y cursos;  de Terabox con almacenamiento virtual de 100 Gb y MIT (Movistar Internet Total); así como de otros paquetes de seguridad, asistencia y mantenimiento.

Otros Artículos de Interés

Line incorporará su propio antivirus

Line es el claro rival de Whatsapp. Sin embargo, Line no busca ser solo una …

Facebook ya es el tercer destino más visitado por los españoles

La red social con 17 millones de usuarios únicos mensuales, ocupa la tercera posición en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)