Inicio / Noticias Variadas / Empresas / Interdominios apoya el proyecto KDE de software Libre

Interdominios apoya el proyecto KDE de software Libre

Interdominios ha llegado a un acuerdo con KDE el proyecto para crear el entorno de escritorio más importante de la comunidad de software libre fundado por Matthias Ettrich, alojando KDE España y bugs.kde.org en sus servidores del Data Center de Madrid.

En palabras del CEO de Interdominios Fernando González Barsh “Este apoyo en recursos ofreciendo a coste 0 en nuestras infraestructuras, permite a KDE seguir evolucionando un proyecto de largo recorrido que se ha convertido en el segundo con más apoyo dentro de la comunidad de software libre tras Linux Kernel”.

KDE se ha decidido por aceptar la oferta de cesión de Interdominios y no la de otros hosters tras conocer a fondo sus nuevas instalaciones y comprobar la versatilidad y escalabilidad de estas para ofrecer su apoyo con los recursos necesarios que un proyecto de la envergadura de KDE puede llegar a demandar.
Interdominios decidió ofrecer su plataforma como medida necesaria para sostener la viabilidad y la filosofía de software libre, por el que los usuarios no pagan precio alguno por adquirir los productos. El proyecto está soportado por más de 1800 desarrolladores, traducido a más de 100 lenguas y dispone en 114 FTP mirrors de descarga a lo largo de 34 países.

Interdominios, uno de los hosters mejor valorados del mercado español conexperiencia en el sector desde 1998. Cuenta con más de 33.000 clientes y una proyección de crecimiento constante. Empresa de espíritu pionero y evolución continua. Interdominios tiene como misión ser los mejores y ofrecer el mejor servicio a sus clientes en entorno Cloud para ayudarles a desarrollar todo su potencial.

Join The Cloud.

Otros Artículos de Interés

Line prepara su salida en bolsa

La empresa de mensajería móvil japonesa Line, con cerca de 470 millones de usuarios, entregó …

MegaUpload denunciado por los estudios de Hollywood

Este martes se dio a conocer una nueva demanda contra el clausurado portal de descargas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)