Inicio / Noticias Tecnologia / Seguridad / Expertos y empresas debatirán en Valencia sobre ciberdefensa y ciberseguridad de las infraestructuras críticas

Expertos y empresas debatirán en Valencia sobre ciberdefensa y ciberseguridad de las infraestructuras críticas

Expertos, profesionales, instituciones y empresas debatirán sobre ciberdefensa y ciberseguridad de las infraestructuras críticas el próximo 29 de noviembre en la X Jornada Internacional de ISMS Forum Spain que acogerá la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha informado este lunes la organización en un comunicado.

Deirdre K. Mulligan, profesora de Derecho en la Universidad de California en Berkeley (UC Berkeley School of Information) creadora de la doctrina de la Ciberseguridad como Bien Público, ha confirmado su participación en esta jornada internacional.

Bajo el título ‘Ciberdefensa y Ciberseguridad: La evolución de la amenaza frente a la protección de las infraestructuras críticas’ reunirá a expertos, profesionales, instituciones y empresas de primer nivel para abordar los principales retos del sector como las estrategias nacionales de Ciberseguridad, la recién aprobada normativa en materia de Infraestructuras Críticas, los Riesgos de Seguridad de la Información frente a un nuevo panorama de ciberamenazas (movilidad, cloud computing, etc) y las oportunidades de la industria española de en materia de Ciberseguridad.

Han confirmado su participación hasta el momento: Generalitat de Valencia, Trend Micro, Centro Criptológico Nacional (CCN), Verizon Business Security, Checkpoint, McAfee, Symantec, Grupo FCC, Telefónica de España, Gas Natural Fenosa, Juniper, HP y Bankinter.

ISMS Forum Spain es una asociación española sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es fomentar la seguridad de la información. Se constituye como foro especializado para que todas las empresas, organismos públicos y privados y profesionales del sector colaboren, intercambien experiencias y conozcan los últimos avances y desarrollos en materia de seguridad de la información.

Otros Artículos de Interés

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Bitdefender lanza sus primeros productos de seguridad para Windows 8

Los dos nuevos productos aportan soluciones innovadoras como Bitdefender Safepay,para proteger las compras online, y Autopilot, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)