Inicio / Noticias Buscadores / Redes Sociales / Los números de WhatsApp en mensajes

Los números de WhatsApp en mensajes

WhatsApp ha alcanzado una cifra récord. Recientemente, la aplicación de mensajería instantánea ha conseguido que se envíen 1.000 millones de mensajes al día a través de su servicio. Gracias a esta nueva cifra, WhatsApp da un paso más para consolidarse como uno de los servicios de mensajería móvil más populares.

El servicio de mensajería instantánea ha conseguido ser una de las aplicaciones más utilizadas en ‘smartphones’ y ‘tablets’. Disponible en todas las plataformas móviles, WhatsApp ha supuesto en el mundo de la telefonía una revolución ya que ha conseguido sustituir a los famosos SMS y MMS, debido a que permite enviar mensajes de forma gratuita. Tal ha sido su éxito que la compañía ha llegado a los 1.000 millones de mensajes diarios enviados a través de su aplicación.

Estos 1.000 millones de mensajes se pueden traducir en 41.666.667 mensajes por hora, 694.444 mensajes por minuto o 11.574 por segundo, asegura la compañía en su blog oficial.

Por su parte, el equipo de WhatsApp asegura que llegar a los 1.000 millones es un “hito importante” y también un pequeño paso hacia su objetivo, ofrecer un gran sistema de mensajería móvil para el mercado mundial, independientemente del dispositivo. “La lealtad y la pasión de los consumidores en nuestros productos nos hace sentir una enorme gratitud. Realmente no lo podíamos hacer sin ti”, concluyen.

El servicio de mensajería WhatsApp fue lanzado en un primer momento solo para usuarios de SO móvil iOS. Dado su éxito, plataformas como Android, BlackBerry y Symbian incorporaron WhatsApp en su tienda de aplicaciones. Los últimos en disfrutar de esta aplicación han sido los usuarios de Windows Phone.

Otros Artículos de Interés

Candy Crush el juego social más potente del mercado

Lanzado en abril del 2012 como un juego que combina el sistema de puzzle similar …

WhatsApp no compatible con iPhone 3G

La historia se vuelve a repetir en cada uno de los casos a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)