Inicio / Productos apple / Apple Store / Una nueva aplicación ofrece música legal y gratis en el teléfono móvil

Una nueva aplicación ofrece música legal y gratis en el teléfono móvil

‘Biit’ está ya disponible para iPhone y antes de fin de año se podrá usar también en BlackBerry y Android.

Música, móvil, colaborativa, gratis y legal. Esos son los valores y atributos más importantes de Biit, la primera ‘app’ española que no nace como una versión móvil de un proyecto web, sino que está diseñada exclusivamente para el teléfono.

La selección musical de Biit funciona con un algoritmo que la convierte en una app colaborativa: la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos.

Para utilizar Biit hay que descargar la app de forma gratuita, abrirla, elegir entre los distintos canales destacados o buscar los de tus grupos favoritos. Toda la música es gratuita, será accesible mediante 3G/WiFi y se podrán escuchar hasta tres canales incluso sin conexción a internet.

Biit nace con un amplio catálogo de alrededor de 30.000 artistas que se actualizarán constantemente. De hecho, cada més se incorporarán más de 10.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre.

El servicio musical que ofrece la nueva app es legal gracias a los acuerdos y licencias que Rockola Media Group (RMG) tiene con la SGAE, AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos).

Biit está actualmente disponible en español para iPhone en el Apple Store y, antes de fin de año, estará lista la versión para BlackBerry en el BlackBerry App World y para Android en el correspondiente Android Market.

Otros Artículos de Interés

WhatsApp, Telegram y Line los demonios de las operadoras

Según un estudio realizado por la firma consultora Ovum, servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, …

El 40% de las reproudcciones de Youtube vienen de móviles

El 40% de todas las reproducciones de Youtube en los EEUU proceden de terminales móviles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)