Inicio / Noticias Variadas / Apple / Microsoft Lync llega a Office para Mac

Microsoft Lync llega a Office para Mac

Los usuarios de Office para Mac pueden utilizar de esta semana Lync como nueva plataforma de comunicaciones integradas. La solución de Microsoft incorpora las herramientas más importantes que necesitan las empresas.

Además, Lync para Mac 2011 ofrece funcionalidad integrada para presencia, Mensajería instantánea, Conferencias y voz. Está diseñado para Lync Sever 2010 y Lync Online. Según Microsoft, permite controlar los costes de comunicación y mejorar la productividad de los usuarios y la eficiencia operativa.

Lync para Mac 2’11 está disponible para sus usuarios desde: SKU de Office para Mac 2011 Volume Licensing, Office para Mac Standard 2011, distintos Programas de Licenciamiento de Microsoft e incluso se puede comprar la aplicación como un volumen de licencia SKU por separado.

Los clientes que adquieran Office para Mac Standard 2011 desde el 1 de octubre de 2011 en adelante, ya tendrán su suite de oficina que incluye Lync, en lugar de Communicator para Mac.

Los clientes de Office para Mac 2011 con cobertura Software Assurance a partir de octubre de 2011, pueden utilizar Communicator 2011 para Mac o bien optar por actualizar a Lync para Mac 2011.

Otros Artículos de Interés

Los mejores programas gratuitos para Windows 10

Para todos aquellos usuarios de Windows 10 os vamos a citar una serie de programas …

Actualización gratuita de microsoft a Windows 10

El software será liberado en “olas” a partir del 29 de julio, para los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)