Inicio / Economía / Blogestudio presenta su nueva red de publicaciones temáticas online

Blogestudio presenta su nueva red de publicaciones temáticas online

Blogestudio, la empresa valenciana líder en servicios de desarrollo de blogs para empresas en España, presenta su nueva red de blogs comerciales especializada en diferentes temáticas verticales (tecnología, turismo, moda, motor, economía y empleo, etc.) bajo el nombre Blogestudio Red de Medios.

Blogestudio ha adquirido, como base inicial para el desarrollo de su red de medios, las redes de blogs de las sociedades Zumo de Blogs  (www.zumodeblogs.es) y SmallSquid (www.smallsquid.com), lo que permite contar con más de 60 sitios web agrupados en 8 canales temáticos con un tráfico agregado de 8 millones de visitas mensuales, que la convierten en una de las principales redes de blogs en castellano.

La compañía se plantea un importante crecimiento para 2012 a través del desarrollo de esta nueva área de negocio, comercializando sus publicaciones verticales como un soporte publicitario ideal para anunciantes interesados en llegar a un público concreto con una alta segmentación. Para el crecimiento y desarrollo de esta nueva área, la empresa ha cerrado una ronda de financiación de 400.000 euros a través de una ampliación de capital y de un préstamo participativo con ENISA (Empresa Nacional de Innovación del Ministerio de Industria y Comercio).

Estas operaciones posicionan a Blogestudio Red de Medios como uno de los principales actores del sector de las redes de blogs del panorama nacional, y son el primer paso en su estrategia de crecimiento.

CONSEJO ASESOR

Para la ampliación de capital se ha contado con diferentes emprendedores del sector de Internet, expertos en medios online de España y diversos inversores adscritos a CVBAN (Comunitat Valenciana Business Angel Network) lo que ha permitido a Blogestudio configurar un consejo asesor de primer nivel:

  • Mario Tascón.
  • Juan Luis Hortelano
  • Avanzis SL
  • Javier Serer
  • Javier Megias
  • Antonio González
  • Javier Lillo

Otros Artículos de Interés

Line prepara su salida en bolsa

La empresa de mensajería móvil japonesa Line, con cerca de 470 millones de usuarios, entregó …

MegaUpload denunciado por los estudios de Hollywood

Este martes se dio a conocer una nueva demanda contra el clausurado portal de descargas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)