Inicio / Noticias Buscadores / Facebook / Los 10 juegos más populares del 2011 en Facebook

Los 10 juegos más populares del 2011 en Facebook

Al igual que cientos de sitios en Internet, Facebook también está haciendo sus listas de fin de año, esta vez anunciando los 10 juegos más populares del 2011.

Siendo la plataforma más usada para los cada vez más populares juegos sociales, el listado liberado por Facebook es bastante interesante. Y sorpresivo.

Aunque fue el juego más usado (según cifras de sitios terceros), CityVille no es el juego más popular según la red social, quedando relegado al tercer lugar de la lista. En el primero quedó “Gardens of Time”.

En el segundo lugar quedó “The Sims Social” la versión simplificada y online del popular juego de simulación de Electronic Arts. Después de CityVille aparecen “DoubleDown Casino”, “Indiana Jones Adventure World”, “Words with friends”, “Bingo Blitz”, “Empires & Allies”, “Slotomania Slot Machines” y “Diamond Dash”.

También es interesante notar el dominio de Zynga en el ámbito de estos juegos online: cuatro de los diez juegos son de esta empresa (CityVille, Adventure World, Words with friends y Empires & Allies). Las proyecciones dicen que este mercado seguirá creciendo durante el 2012, volviéndose cada vez más importante en el mundo de los videojuegos.

Según Facebook, la lista fue armada en base a la cantidad de usuarios activos y la cantidad de recomendaciones que cada juego tuvo.

Otros Artículos de Interés

LinkedIn comprará Lynda.com

Lynda.com ofrece cursos en varios idiomas y apunta a mejorar la capacidad empresarial, tecnológica y …

Playstation 4 vendió más de 4,1 millones de unidades en Navidad

Sony Computer Entertainment informó que su consola Playstation 4 superó los 4,1 millones de unidades …

2 comentarios

  1. ciertamente es una información muy apropiada justo en estos momentos, gracias

  2. the sims social fue algo realmente revolucionario en este año es un poquito adictivo pero seria bueno mas bien una version de angry birds par facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)