Inicio / Noticias Variadas / Contenidos digitales / Los ficheros alojados en Megaupload serán accesibles durante dos semanas más

Los ficheros alojados en Megaupload serán accesibles durante dos semanas más

Los ficheros alojados por los usuarios en Megaupload no serán eliminados hasta por lo menos en 2 semanas mas. El abogado del caso, Ira Rothken, ha asegurado que tras un nuevo acuerdo esos datos no comenzarán a ser eliminados este jueves y que todavía cuenta con 15 días para intentar evitar esa eliminación de archivos.

Desde el cierre de Megaupload, la pregunta de los usuarios era qué ocurriría con los archivos privados almacenados en el servicio. Pero una carta escrita por la oficina del fiscal del distrito este de Virginia pone a los usuarios en lo peor. Esa carta, dirigida a las compañías de almacenamiento de datos online Carpathia Hosting y Cogent Communications, ejecutaba la acción de eliminar de los servidores los archivos este próximo jueves 2 de febrero. Sin embargo, esta acción podría retrasarse unos días más.

El abogado de la defensa, Ira Rothken, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que un acuerdo entre Carpatia Hosting y Congent ha conseguido retrasar esa eliminación al menos 15 días. “Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que #Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.”, asegura el ‘tuit’.

Esta semana, Rothken aseguró que continuará trabajando para conseguir que los datos de los usuarios no sean eliminados, más de 50 millones de personas tienen alojados documentos y fotos personales que serían eliminados definitivamente.

Además, el abogado de la defensa aseguró que esos archivos almacenados no solo son fundamentales para los usuarios sino también para la defensa de los acusados. Por el momento, Rothken cuenta con dos semanas más para poder presentar las alegaciones en contra de la eliminación de esos archivos.

Otros Artículos de Interés

Los mejores programas gratuitos para Windows 10

Para todos aquellos usuarios de Windows 10 os vamos a citar una serie de programas …

Digital Signage y los beneficios de esta tecnología

¿Conoce que es el Digital Signage? El “Digital Signage” o “Señalización Digital” es el medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)