Inicio / Noticias Variadas / I+D / Basekit maginfica herramienta para crear tu sitio web

Basekit maginfica herramienta para crear tu sitio web

Crear paginas web, gracias a Basekit te será mas sencillo

Hoy en día no concebimos la tecnología sin internet, e internet sería un desierto si no fuera por el desarrollo web; hoy queremos presentaros una nueva herramienta llamada BaseKit, una plataforma online para crear paginas web que permite a sus usuarios una flexibilidad y un control totales de sus diseños, posibilitando que cualquiera pueda crear páginas web, de una forma rápida, sencilla y económica, sin precisar servicios externos ni conocimientos técnicos previos.

Tiene un sistema basado en tres sencillos pasos, los usuarios de BaseKit usan esta intuitiva herramienta para crear sus páginas web totalmente personalizadas y en minutos, sin necesidad de programar o escribir código HTML, PHP…., con su consecuente ahorro en tiempo y dinero.

De esta forma, el primer paso consiste en elegir una de la muchas plantillas web que el software pone a disposición de sus usuarios. Con la plantilla perfecta ya escogida, el segundo paso se basa en la personalización de la misma, añadiendo y eliminando todo lo que se desee, modificando los textos, cargando nuevos vídeos e imágenes e , incluso, creando formularios de contacto sin necesidad de picar una sola línea de código.

Con la web modificada y personalizada gusto del usuario, éste sólo tiene que hacer clic en un botón para cumplir con el tercer paso del proceso de diseño web con Basekit, consistente en publicar la web en internet; sin complicaciones ni tener que tratar con terceros, ya que BaseKit se encarga de todo (alojamiento y dominios incluidos).

Tienen una variedad de planes de precios, que van desde los 5 euros al mes, cualquiera puede crear paginas web de forma personal o para su empresa, pyme o negocio de una manera fácil e económica.

Su dirección web es Basekit

Otros Artículos de Interés

Softonic hace un ERE a la mitad de su plantilla

La firma estaría preparando, según La Vanguardia, un expediente de regulación de empleo para que …

Los comerciantes de Ólvega ya tienen su propia pagina web olvecor

Presentación oficial de la pagina web de Olvecor La asociación de comerciantes de Ólvega (Soria) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)