Inicio / Noticias Variadas / Empresas / Vodafone estudia la compra de Cable & Wireless

Vodafone estudia la compra de Cable & Wireless

La operadora británica de telefonía móvil Vodafone ha reconocido este lunes mediante un comunicado remitido a la Bolsa de Londres que está valorando la posibilidad de presentar una oferta de compra sobre Cable & Wireless Worldwide (CWW), aunque advirtió de que esta posibilidad se encuentra en una fase “muy preliminar” por lo que finalmente podría no concretarse.

“Vodafone examina con regularidad las oportunidades que aparecen en el sector y confirma que se encuentra en una fase muy inicial de la evaluación de una potencial oferta sobre CWW”, confirmó Vodafone ante las especulaciones aparecidas en la prensa británica.

“No existe la certeza de que finalmente se presente una oferta ni los términos de la misma, aunque cualquier oferta, si existiera, sería en efectivo, aunque Vodafone se reserva el derecho de modificarlo”, añadió.

De este modo, de acuerdo con las leyes británicas que rigen las operaciones de compraventa de empresas cotizadas, Vodafone tiene de plazo hasta las 17.00 horas (de Londres) del próximo 12 de marzo para presentar una oferta en firme o desistir de cualquier intento de compra.

Las acciones de CWW se disparaban este lunes en la Bolsa de Londres hasta un 30% después de que ‘The Sunday Times’ informara de los planes de Vodafone de presentar una oferta de compra sobre la empresa de 700 millones de libras esterlinas (825 millones de euros).

Otros Artículos de Interés

Softonic hace un ERE a la mitad de su plantilla

La firma estaría preparando, según La Vanguardia, un expediente de regulación de empleo para que …

Line prepara su salida en bolsa

La empresa de mensajería móvil japonesa Line, con cerca de 470 millones de usuarios, entregó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)