Inicio / Noticias Variadas / Empresas / Conteneo junto a Polegar Medios entran a formar parte de Wunoa

Conteneo junto a Polegar Medios entran a formar parte de Wunoa

Conteneo, empresa con más de 10 años de experiencia creando e impulsando negocios en Internet, ha entrado a formar parte, junto a Polegar Medios, de la sociedad Wunoa, propietaria de DiarioFemenino.com, revista-guía femenina de referencia con cerca de 1 millón de visitas al mes, que contiene diversas secciones como salud, trabajo, familia, belleza, moda o casa, entre otras, con versiones en francés, portugués y castellano.

Esta operación, gracias a la cual Conteneo aportará su amplia experiencia creando contenidos online para dotar a DiarioFemenino de nuevas secciones y funcionalidades, forma parte de la estrategia de Conteneo para diversificar las temáticas de su red, entrando con fuerza en el sector femenino, un nicho de mercado con un alto potencial comercial.

De esta forma, Conteneo se confirma como una de las más importantes redes de webs de alto tráfico con segmentación temática, lo que la convierte en el soporte ideal para aquellos anunciantes que busquen realizar campañas enfocadas a targets específicos.

La entrada de Conteneo en la sociedad Wunoa S.L. refuerza también el área Investment de la empresa dirigida a apoyar e invertir en proyectos de interés bien en fase inicial o de crecimiento.

Acerca de Conteneo:
Conteneo desarrolla e impulsa negocios propios en Internet desde que comenzó su andadura empresarial en el año 2001, contando en la actualidad con numerosos proyectos online temáticamente segmentados.

Acerca de Polegar Medios:
Polegar Medios crea y edita guías online para toda la familia desde el año 2000. Actualmente edita cinco webs temáticas entre las que destaca GuiaInfantil.com, revista digital para padres y madres, llegando a una audiencia de 5 millones de visitantes únicos y 15 millones de páginas vistas al mes.

Otros Artículos de Interés

Softonic hace un ERE a la mitad de su plantilla

La firma estaría preparando, según La Vanguardia, un expediente de regulación de empleo para que …

Line prepara su salida en bolsa

La empresa de mensajería móvil japonesa Line, con cerca de 470 millones de usuarios, entregó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)