Inicio / Noticias Variadas / Apple / Foxconn desata el rumor de que el iPhone 5 llegará en junio

Foxconn desata el rumor de que el iPhone 5 llegará en junio

Nuevos rumores sobre la llegada de la siguiente generación del iPhone de Apple comienzan a salir a la luz, un clásico de los dispositivos de los de Cupertino. En esta ocasión, apuntan a que el siguiente ‘smartphone’ de la compañía sería presentado en el mes de junio en vez de en octubre, debido a que Foxconn ha comenzado a contratar a más empleados para la quinta generación de iPhone.

La aparición de continuos rumores sobre los dispositivos de Apple y el hermetismo de la compañía para confirmar o desmentirlos son un ya un clásico de la tecnología. Después de la presentación del nuevo iPad el pasado mes de marzo -tras sus correspondientes meses de rumores- le toca el turno a iPhone. Hasta el momento, varias informaciones apuntaban a que el nuevo ‘smartphone’ ya había entrado en fase de producción y a que contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas con su ya habitual tecnología Retina Display. Ahora, se baraja la fecha de lanzamiento.

Según ha confirmado el jefe de personal de Foxconn -fabricante del iPhone- a la cadena TV Tokyo, recogido por Mashable, la compañía china está en pleno proceso de contratación de nuevos empleados para comenzar a trabajar en la próxima generación de iPhone. “Estamos buscando cerca de 18.000 empleados para la quinta generación de iPhone”. Además aseguró que el nuevo ‘smartphone’ tiene prevista su salida en junio.

El supuesto iPhone 5 -o siguiendo la última tendencia de la compañía, “nuevo iPhone”- en realidad será el sexto ‘smartphone’ lanzado al mercado por los de Cupertino. Además de la fecha de presentación, que en teoría se adelanta de octubre a junio, también se especula con que contará con conectividad 4G LTE para funcionar con las nuevas redes de datos de los operadores.

Con el último ‘smartphone’ lanzado por Apple en octubre de 2011, el iPhone 4S, también se especuló con que en realidad lo que presentaría Apple sería el iPhone 5, sin embargo, los rumores se equivocaron. El iPhone 4S supuso una mejora del iPhone 4 con la que se incluyó el sistema de reconocimiento de voz Siri, una mejora en la cámara y el procesador A5.

Otros Artículos de Interés

Apple lanza la primera gran actualización para iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos …

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)