Inicio / Noticias Variadas / Empresas / Resto-IN adquiere el 70% de Gourmet Delivery

Resto-IN adquiere el 70% de Gourmet Delivery

RESTO-IN.com, líder europeo en reparto de comida de restaurantes a domicilio, adquiere el 70% de la empresa Gourmet Delivery, con esta compra la compañía prevé alcanzar este año 15 millones de euros en ventas.

La multinacional francesa, especializada en la distribución de comida de restaurantes a domicilio, ha adquirido el 70% de la empresa española, propietaria de la marcas Baguise y Yes Delivery que operaban en Madrid y Barcelona, respectivamente.

La adquisición de la empresa Belga RestoPresto en 2010, con implantación en Bruselas, y de la francesa Chaud Devant en agosto 2011, con presencia en Lyon y  Marsella, se suman ahora a la compra de compañía española Gourmet Delivery; convirtiendo a RESTO-IN.com en los líderes europeos en el reparto de comida de restaurantes a domicilio a través de Internet.

Esta operación permitirá introducir importantes mejoras tecnológicas en esta plataforma ya que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos no sólo a través de teléfono e Internet, sino también mediante aplicaciones para dispositivos móviles como Smartphones, iPhone o iPad.

En opinión de Miguel Ángel Antón, director de RESTO IN en España, “esta compra es beneficiosa porque permitirá aumenta la visibilidad de los restaurantes que actualmente trabajan con de Baguise y Yes Delivery y se mejorarán los servicios que se ofrecen actualmente a los clientes de estas plataformas”.

2012, el año de la conquista de Europa

Desde que los fundadores de RESTO-IN.com, Clément Benoit y Pilar Granell, pusieron en marcha la empresa, tuvieron claro la orientación internacional que querían darle a la compañía.

Según señala Clément Benoit, “este año RESTO-IN.com acelerará su expansión europea, ya que tenemos previsto implantarnos en Reino Unido, Italia, Holanda, Suiza y Noruega; bien a través de aperturas directas o mediante la adquisición de alguna compañía”.

Últimas cifras de RESTO-IN:

– Facturación 2.010 : 5 millones de euros
– Facturación 2.011 : 8 millones de euros
– Facturación estimada 2.012 : 15 millones de euros
–  500 restaurantes
–  Más de 350. 000 clientes
–  Más de 6 millones de repartos
–  Una nueva recaudación de fondos de 1.6 millones de euros con el fondo de inversiones Nextstage

Otros Artículos de Interés

Softonic hace un ERE a la mitad de su plantilla

La firma estaría preparando, según La Vanguardia, un expediente de regulación de empleo para que …

Line prepara su salida en bolsa

La empresa de mensajería móvil japonesa Line, con cerca de 470 millones de usuarios, entregó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)