Inicio / Noticias Variadas / Apple / Cierre definitivo de MobileMe

Cierre definitivo de MobileMe

Apple cumplió con las fechas establecidas, y finalmente cerró su antiguo servicio de sincronización con la nube, MobileMe.

Quienes intenten entrar al sitio serán recibidos por un cartel anunciando el fin de MobileMe (en la foto) y algunos links que permiten recuperar archivos de iDisk, Gallery y trasladar la cuenta al nuevo servicio de sincronización con la nube, iCloud.

MobileMe es conocido por ser uno de los peores lanzamientos de Apple, con fallas y problemas de usabilidad. Particularmente famosa es la historia que dice que, tras el lanzamiento, en una reunión con el equipo del producto, Steve Jobs preguntó qué hacía MobileMe. Cuando le explicaron, Jobs habría respondido “¿y por qué carajo no hace eso?”. Después, el co-fundador de la compañía habría retado al equipo por un largo rato, terminando con el reemplazo de los jefes del proyecto.

Jobs demostró su rechazo a MobileMe cuando presentó la nueva alternativa iCloud. Durante el anuncio, Jobs dijo que es normal que el público piense “¿Por qué debería confiar en ellos? ¡Son los presentaron MobileMe!”.

Quienes tengan cuenta en MobileMe y todavía no han hecho el cambio al nuevo servicio o no hayan descargado sus archivos, todavía pueden hacerlo por un tiempo, hasta que Apple desactive los links.

Otros Artículos de Interés

Apple lanza la primera gran actualización para iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos …

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)