Inicio / Juegos y Video Consolas / Amazon entra en el negocio de los videojuegos

Amazon entra en el negocio de los videojuegos

Amazon sigue ampliando su negocio, esta vez llegando a un mercado con cada vez más actores pero que, por ahora, es dominado por Zynga: el de los juegos sociales.

A través de un post en su nuevo sitio, Amazon anunció la creación de “Amazon Game Studios” que, como dice su nombre, corresponde a un nuevo estudio de videojuegos de la compañía de Jeff Bezos.

“Sabemos que muchos de los clientes de Amazon disfrutan jugar videojuegos, incluyendo los juegos sociales gratuitos, y gracias al conocimiento de Amazon, creemos que podemos entregar una buena y accesible experiencia de juego que jugadores y clientes pueden jugar en cualquier minuto”, afirmó la empresa.

Según el estudio, su objetivo es crear juegos innovadores, divertidos y bien hechos, y para demostrar eso ayer liberó su primer título, llamado “Living Classics”.

En el juego, ya disponible en Facebook, el usuario debe ayudar a que una familia de zorros se reúna, luego de quedar atrapados y separados en escenas de conocidos cuentos y libros de niños, como “Alicia en el país de las maravillas” y “El Mago de Oz”.

Amazon Game Studios informó también que está contratando personal y que los usuarios podrán esperar el desarrollo y lanzamiento de más títulos de calidad.

Otros Artículos de Interés

fornite winter

Epic Games organiza el Torneo de Fortnite Winter Royale

Que Fortnite es el videojuego del momento es algo que no se puede negar. El …

esports videojuegos

Los eSports atraen la atención de las Empresas como inversión

Los deportes electrónicos o ‘eSports’, tendencia en alza y con un mayor crecimiento, atraen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)