Inicio / Noticias Variadas / GPS / TomTom HD Traffic 6.0

TomTom HD Traffic 6.0

TomTom lanza la última versión de su servicio de información de tráfico en tiempo real, TomTom HD Traffic, en la feria de electrónica de consumo IFA. TomTom HD Traffic 6.0 ofrece información más precisa sobre obras, carreteras cerradas y situación de los atascos, ayudando a los conductores a llegar más rápido a sus destinos.

La situación de los atascos en autopistas se comunica de forma cinco veces más precisa que en la anterior versión de HD Traffic, y hasta 15 veces más precisa que en los Canales de Mensajes de Tráfico (TMC) estándares.

Información más ajustada sobre carreteras cerradas y obras

La comunidad de conductores en tiempo real de TomTom detecta automáticamente carreteras cerradas y obras, incluso cuando no han sido comunicadas a través de fuentes oficiales. Los tests indican que TomTom HD Traffic 6.0, comparado con HD Traffic 5.0, detecta hasta el 65% más de carreteras cerradas. Además, el servicio actualizado de TomTom corrige hasta el 90% de los avisos de obras que vienen de fuentes oficiales y medios de comunicación.

“Estamos comprometidos con la continua mejora de la precisión de nuestro servicio de información de tráfico”, explica Ralf-Peter Schäfer, Head of Traffic de TomTom. “TomTom HD Traffic 6.0 es el testimonio de ello, dando a nuestros consumidores mejores rutas, y haciendo sus trayectos más rápidos, más seguros y más agradables.”

TomTom HD Traffic ha sido recientemente certificado por el Grupo TÜV SÜD por ofrecer información de atascos altamente precisa en autopistas y carreteras principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)