Inicio / Noticias Microsoft / Microsoft apuesta por Outlook.com como sucesor del “viejo” hotmail

Microsoft apuesta por Outlook.com como sucesor del “viejo” hotmail

La carrera por ser el servicio de correo más usado sigue pero desde la próxima semana, contará con un serio nuevo competidor. Se trata de Outlook.com, el correo que Microsoft presentó hace un par de meses.

Según reveló David Law, director de administración de producto de Outlook.com, a The Verge, la próxima semana comenzarán a impulsar el paso de usuarios desde Hotmail al nuevo servicio. Esto lo harán a través de correos y publicidad publicada en distintos sitios web. De todas formas, hacer el paso a Outlook no será obligatorio todavía, por ahora sigue siendo opcional.

Una vez que comience la campaña, será el primer esfuerzo importante de Microsoft por promocionar el servicio desde su anuncio inicial. Una vez lanzado Outlook la compañía se ha mantenido relativamente silenciosa sobre el sistema de correo, privilegiando la promoción de sus otros productos lanzados en estos meses, como Windows 8, Windows Phone 8 y la tableta Surface.

El único anuncio hecho por Microsoft sobre Outlook fue una aplicación para Android que fue muy mal recibida por los usuarios por su mal diseño. Law afirmó a The Verge que el software estaba pensado para Android 2.X, por lo que ahora están trabajando en una versión para Android 4.X (Ice Cream Sandwich y Jelly Bean).

El ejecutivo también adelantó que tienen algo preparado para usar Outlook en Mac, aunque no confirmó que se trate de una aplicación dedicada.

Otros Artículos de Interés

Windows Live Messenger cerrará definitivamente el 31 de octubre

Aunque el programa fue cerrado el año pasado en la mayoría del mundo, todavía está …

La primera actualización de Windows 8.1 llegará el 11 de marzo

La primera actualización de Windows 8.1 estaría por llegar el 11 de marzo de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)