Inicio / Noticias Variadas / App / Google compra Wazeuna app de navegación

Google compra Wazeuna app de navegación

El gigante de búsquedas Google,  afirmó que los funcionarios de la start-up seguirán trabajando en Israel y los recursos de la app y de Google Maps serán integrados.

“El equipo de desarrollo de Waze permanecerá en Israel y operará por separado por ahora. Estamos entusiasmados con la perspectiva de mejorar Google Maps con algunos recursos de la actualización de tráfico previstos por Waze, y de actualizar Waze con recursos de investigación de Google”, dijo el vicepresidente de geolocalización de Google, Brian McClendon.

El CEO de Waze, Noam Bardin, aseguró que en la práctica nada cambiaría en la comunidad de la app. “Estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con el equipo de Google Maps para mejorar nuestras capacidades de investigación y unirnos a ellos en sus esfuerzos por construir el mejor mapa del mundo”, afirmó el ejecutivo.

El mes pasado, fuentes dijeron a Reuters que Google estaba en negociaciones para adquirir Waze, mientras que otro diario israelí informó que Facebook estaba dispuesto a pagar hasta 1.000 millones de dólares por la firma.

Waze es una aplicación de navegación orientada a los dispositivos móviles para conductores que se basa en la información provista por sus 47 millones de miembros para mejorar sus mapas.

Los servicios de navegación están entre las aplicaciones más usadas en teléfonos avanzados y son cruciales para atraer y mantener a usuarios de estos dispositivos. La ventaja evidente de poseer, no sólo de contar con la licencia, de un servicio de navegación es que permite que el producto sea personalizado por los usuarios.

Otros Artículos de Interés

Alibaba vendió por u$s1.000.000.000 en 17 minutos durante el “Cyber Monday” chino

Alibaba Group Holding Ltd dijo que se vendieron mercancías por unos 2.000 millones de dólares …

Softonic hace un ERE a la mitad de su plantilla

La firma estaría preparando, según La Vanguardia, un expediente de regulación de empleo para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)