Inicio / Noticias Buscadores / Google / Google también quiere tener su “TV online” para competir con Apple e Intel

Google también quiere tener su “TV online” para competir con Apple e Intel

Los servicios de televisión por medio de internet se están convirtiendo en una tendencia en el mundo de la tecnología, y al parecer Google no quiere quedarse atrás. De acuerdo al medio Wall Street Journal, el gigante de internet estaría analizando entrar a este mercado y ya se encontraría hablando con diferentes medios para licenciar su contenido.

Además de esta serie de encuentros con las empresas, la compañía incluso se encontraría realizando demostraciones, según fuentes cercanas a las negociaciones, de un prototipo de este producto.

Este servicio vendría a competir directamente con otros rumoreados previamente como los de las compañías Apple, Sony e Intel, quienes también estarían buscando compañías de contenidos para desarrollar un servicio de televisión por internet.

Tanto el servicio de Google, como los anteriormente nombrados, vendrían a pelear directamente su mercado con los servicios tradicionales de televisión y funcionarían con ciertos sistemas similares a los existentes actualmente, como los paquetes de canales. Incluso, algunos expertos especulan que este tipo de servicio podrían cambiar la forma que vemos televisión actualmente.

No obstante, estos reportes no aseguran nada ya que esta es la segunda vez que Google sigue este camino. Hace dos años, la compañía conversó con compañías de televisión para crear un servicio similar, sin embargo no logró resultados en ese momento. Solamente queda esperar a ver si los cambios en el escenario actual de servicio le juegan a favor al gigante de internet esta vez.

Otros Artículos de Interés

Google compra Wazeuna app de navegación

El gigante de búsquedas Google,  afirmó que los funcionarios de la start-up seguirán trabajando en …

Google ofrece 770 millones de euros por Whatsapp

El buscador más famoso de Internet se haría un hueco en uno de los mercados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)