Inicio / Noticias Variadas / App / Line alcanza los 200 millones de usuarios

Line alcanza los 200 millones de usuarios

Se ha convertido en el principal competidor de Whatsapp consiguiendo un aumento de 50 millones de usuarios desde mayo de este año.

A dos años de su lanzamiento, una de las aplicaciones de mensajería que ha tomado más fuerza durante este año llegó finalmente a los 200 millones de usuarios. Hablamos de LINE, que según un comunicado de la misma empresa revelado este lunes, ha recibido un gran aumento de clientes especialmente en lo que va de este 2013.

La compañía detrás de este programa estima que para comienzos de año solamente tenía 100 millones de usuarios, una cifra que había subido ya rápidamente en mayo llegando hasta los 150, especialmente por su expansión por España y Latinoamérica.

Ahora con estos más de 200 millones usuarios, LINE se presenta como una amenaza más cercana para su aplicación contrincante Whatsapp, que actualmente cuenta con más de 250 millones de clientes activos y que aunque sigue manteniendo un liderazgo en plataformas como iOS algo podría cambiar por su decisión de cobrar a partir de ahora un canon fijo anual por el uso de la aplicación

LINE, en tanto, es una aplicación que puede ser descargada y utilizada de forma gratuita pero cuenta con un sistema de cobro para sus accesorios como stickers, que pueden ser utilizados en las conversaciones.

Otros Artículos de Interés

WhatsApp, Telegram y Line los demonios de las operadoras

Según un estudio realizado por la firma consultora Ovum, servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, …

El uso de aplicaciones móviles aumentó un 115% en 2013

Las aplicaciones móviles o ‘apps’ han experimentado unincremento del 115 por ciento en su uso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)