Inicio / Noticias Tecnologia / iOS 7 disponible a partir del 18 de septiembre

iOS 7 disponible a partir del 18 de septiembre

Apple ha anunciado hoy que iOS 7, con una interfaz de usuario nueva totalmente rediseñada, estará disponible a partir del miércoles 18 de septiembre para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch como actualización de software gratuita.

iOS 7 incluye cientos de magníficas prestaciones nuevas, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, AirDrop, una app Fotos mejorada, Safari, Siri y iTunes Radio, un servicio de radio por Internet gratuito adaptado a la música que el usuario escucha en iTunes. Además, iOS 7 se integra perfectamente con el iPhone 5s y el iPhone 5c, tanto en el diseño como en los aspectos técnicos.

Apple ha diseñado iOS 7 para aprovechar al máximo las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iPhone 5s, como los drivers, las bibliotecas y el kernel de 64 bits.

Todas las apps integradas se han rediseñado para 64 bits, y iOS 7 facilita la transición al desarrollador gracias a la compatibilidad con Xcode y la posibilidad de ejecutar apps de 32 y 64 bits.

Además, iOS 7 se integra perfectamente con el nuevo sensor Touch ID y aprovecha al máximo el nuevo sensor de la cámara iSight para habilitar las nuevas prestaciones, como la estabilización de imagen automática, el modo de ráfaga y la cámara lenta a 120 fps. Si se combina con la nueva app Cámara de iOS 7, el iPhone 5s proporciona un enfoque automático hasta dos veces más rápido, una captura de fotos más rápida y un mayor rango dinámico. iOS 7 está concebido como un complemento de la atractiva apariencia del iPhone 5c, con fondos de pantalla a juego y un efecto traslúcido que llena de color el sistema entero.

Otros Artículos de Interés

Los mejores programas gratuitos para Windows 10

Para todos aquellos usuarios de Windows 10 os vamos a citar una serie de programas …

Digital Signage y los beneficios de esta tecnología

¿Conoce que es el Digital Signage? El “Digital Signage” o “Señalización Digital” es el medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)