Inicio / Juegos y Video Consolas / Xbox / Microsoft vende 1 millón de consolas en 24 horas

Microsoft vende 1 millón de consolas en 24 horas

Xbox One debutó el 21 de noviembre en 13 países, entre ellos Brasil, España, EE.UU. y México por 499,99 dólares (misma cantidad en euros) en una jornada de festejos organizados por Microsoft en diferentes lugares del mundo, desde Auckland (Nueva Zelanda) hasta Los Ángeles (EEUU).

“Es el mayor lanzamiento en la historia de Xbox”, confirmó el comunicado de Microsoft en el que se indicó que se han agotado las Xbox One disponibles en “la mayoría de los comercios”.

Estamos trabajando para reponer las existencias lo más rápido posible para atender la demanda sin precedentes de nuestros clientes”, recalcó lacompañía.

Actualmente existen 22 nuevos juegos a la venta compatibles con esta consola, entre ellos ‘Ryse: Son of Rome’, ‘Forza Motorsport 5′ y ‘Dead Rising 3′.

Xbox One hereda el buen momento con el que terminó el ciclo del modelo anterior, Xbox 360, la consola más vendida en Estados Unidos, y aspira a convertirse en la plataforma de referencia para acceder al entretenimiento en el televisor.

El dispositivo, que se puede controlar mediante instrucciones de voz, con o sin mando inalámbrico, es además de una herramienta para jugar, un gestor de los canales de televisión, incorpora Skype para videoconferencias, ofrece acceso a internet a través de Bing y cuenta con aplicaciones como Netflix, entre otras.

Los analistas indican que se esperan envíos de entre 2.5 millones a tres millones de unidades para la Xbox One y la PS4 durante los próximos trimestres.

La PS4, con un precio de 399 dólares en Estados Unidos, y la Xbox One, con un valor de 499 dólares, cuentan con arquitecturas mucho más superiores que las de sus antecesores, lo que les permite a los jugadores contar con experiencias gráficas en resoluciones Full HD a 60 cuadros por segundo, un poder visual jamás antes visto en consolas pero que los jugadores de PC llevan experimentando durante años.

Otros Artículos de Interés

La futura consola Xbox podría vendrá sin lector de DVDs ni CDs

Microsoft parece estar estudiando la posibilidad eliminar el lector de discos ópticos en su consola …

Los consumidores de Videojuegos españoles compran sus juegos Online más baratos fuera de España

Los apasionados a los videojuegos han descubierto el enorme ahorro que representa adquirir los juegos …

Un comentario

  1. Cifra récord para Microsoft. Lo están haciendo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)