Inicio / Noticias Variadas / Android / Las mejores apps para seguir el mundial en el iPhone, Android y Windows Phone

Las mejores apps para seguir el mundial en el iPhone, Android y Windows Phone

Los horarios en que los partidos se transmitirán, no siempre te van a permitir visualizarlos en la comodidad de tu casa. Por ello, debes de tener todas las herramientas necesarias para estar al tanto de lo que ocurre en la justa mundialista en el lugar que te encuentres.

Aquí te damos algunos ejemplos que podría ayudarte:

ONEFOOTBALL

Vive la mejor experiencia del futbol con Onefootball Brasil para Nokia Lumia. Bajar la app Onefootball Brasil Lumia, permite a los usuarios mantenerse informados día a día y seguir los partidos en directo, con la oportunidad de chatear durante los partidos con otros seguidores de cualquier parte del mundo, además de expresar tu opinión sobre las últimas noticias desde tu equipo Windows Phone.

GOAL.COM

App que ofrece las últimas noticias de todo el mundo con contenido exclusivo, entrevistas, rumores de mercado, resultados en directo y mucho más sobre el mundo del fútbol. Goal.com presenta la mejor y más completa cobertura de las principales ligas y torneos internacionales en tiempo real, con la posibilidad de vincular los contenidos a Twitter y Facebook. App Goal.com está disponible en 13 idiomas de manera gratuita y se puede descargar en equipos Nokia para equipos Windows Phone y Asha.

ESPN FC

Mantente informado de todas las ligas y torneos principales a través de la aplicación ESPN FC, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone y Asha. ESPN FC ofrece los resultados, noticias, tablas de posiciones, información de los jugadores y equipos, estadísticas y mucho más con la cobertura del fútbol más completa del mundo.

SOFASCORE LIVESCORE

Aplicación gratuita en equipos Windows Phone que permite visualizar las ligas de los diferentes deportes en vivo con estadísticas, videos de los encuentros, alineaciones, etc. ¡App ideal para los fans del futbol! Descarga Sofascore Livescore para lumia.

BRASIL 2014

Disfruta de la experiencia completa del fútbol con la app Brasil 2014 lumia, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone. Con esta app los usuarios podrán mantenerse informados de las últimas noticias, equipos, sedes, estadios, calendarios, estadísticas, etc. con la gran ventaja de contar con un diccionario Español – Portugués de palabras clave y la funcionalidad de Text to Speech, que permite que tu teléfono te lea los contenidos.

Finalmente tenemos la App Oficial, disponible para iOS.

Esta es la aplicación más popular y completa para seguir el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, ya que tiene la información más clara, extensa y resultados en vivo que cualquier otra, según dice su descripción en iTunes.

Brazil 2014 – World Cup está disponible totalmente gratis para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store, siempre y cuando el dispositivo cuente con versión iOS 7 en adelante.

Estas son las principales características de la app:

El calendario de juegos
Resultados
Alineaciones
Goles
Resultados de Grupos
Información de ciudades y estadios
Tarjetas amarillas y rojas
Formaciones de campo
Estadísticas del partido
Los partidos de clasificación
Información de los jugadores (fotos, club, etc.)
Máximo goleador
Mapas de sedes
Seguir tus favoritos
Notificaciones Push
Rankings.

Otros Artículos de Interés

El uso de aplicaciones móviles aumentó un 115% en 2013

Las aplicaciones móviles o ‘apps’ han experimentado unincremento del 115 por ciento en su uso …

Las aplicaciones ‘freemium’ son las que más dinero ingresan en la App Store

A la hora de generar dinero a través de una aplicación es elegir un modelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)