Los teclados en los MacBook de Apple defectuosos

Desde hace varias semanas Apple esta sufriendo las críticas y notificaciones de sus clientes por los problemas en sus nuevos teclados para sus equipos portátiles MacBook.

Apple ha cambiado los teclados de toda la vida, por una versión «moderna» denominada mariposa. Con esta modificación han surgido numerosos problemas que ocasionan que algunas teclas dejen de funcionar y que para arreglarlo, haya que cambiar el teclado completo.

Apple registra problemas en los teclados de su MacBook

Al menos así lo manifiestan un numero elevado de usuarios en Estados Unidos que abrieron una acción de clase en contra de Apple, que dice así, de acuerdo a informaciones de Apple Insider:

El mecanismo de mariposa del teclado de Apple y sus Macbook, están construidos de tal manera que con la mínima cantidad de material particulado que se acumule debajo o alrededor de una tecla, esta dejará de funcionar. El teclado compromete la funcionalidad principal del MacBook.

Como resultado de este defecto, los clientes que han adquirido un MacBook se enfrentan a la constante amenaza de teclas que no respondan y fallas en el teclado. Por lo tanto, cuando este defecto se manifiesta en un MacBook, el computador se vuelve inoperable y no apto para su uso que fue pensado.

Además de la misiva anterior, acusan que Apple no está cumpliendo con la garantía de un año del producto. La demanda pretende que se pague por daños y efectos legales, además que se reconozca que existe este problema.

Si tu macbook es uno de los equipos afectados por este problema te recomendamos que te pongas en contacto con Apple lo antes posible para evitar engordar los problemas .

1 comentario en “Los teclados en los MacBook de Apple defectuosos”

  1. Es un fallo importante para Apple, pero aunque al parecer ahora no se está haciendo cargo del año de garantía acabará cediendo. Ya que una de las cosas buenas que tiene Apple es su garantía, o por lo menos así era antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba