Investment Ready Program lanza su nueva Convocatoria

La firma de seguros Allianz, pone en marcha su segundo programa de aceleración para emprendedores llamado ‘Investment Ready Program’, con una dotación económica de inversión para el seleccionado de 40.000€ .

La segunda edición de ‘Investment Ready Program’ busca como objetivo “impulsar proyectos que fomentan la inclusión social de niños y jóvenes”, según ha expresado la compañía en un comunicado previo.

Nueva convocatoria del concurso para emprendedores Investment Ready Program

 

Todos aquellos emprendedores interesados en participar “han tenido que desarrollar una solución empresarial capaz de hacer frente a un desafío social, centrado en la inclusión social de niños y jóvenes en las áreas de educación, capacitación o empleabilidad“ según han citado a este medio de noticias de tecnología.

Esta segunda edición, se va realizar también en otros países como en Indonesia, Grecia, Alemania y España.

La iniciativa, además, tendrá que cumplir una serie de requisitos que ha anunciado Allianz en el mismo comunicado: “generar ingresos, estar en fase de búsqueda de inversión o financiación, estar legalmente constituida en Alemania, Grecia, Indonesia o España (países donde tendrá lugar este programa), y que su creador esté dispuesto a desafiar el status quo de su negocio”.

De todos los participantes apuntados a dicho evento, la compañía Allianz con la colaboración de Impact Hub – red de comunidades de emprendimiento formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades del mundo-, decidirán cuales son las 2 startups para que durante seis meses formarán parte del programa de aceleración.

Durante el periodo de mencionado, las startups se beneficiarán  “de asesoría por parte de expertos, que trabajarán con los emprendedores para mejorar su inversión y su potencial de impacto, revisando sus modelos de negocio y brindando capacitación personal en las áreas de estrategia empresarial, gestión de equipos, marketing y comunicación“.

Los candidatos seleccionados pelearán por el premio dotado en 40.000 euros. Para conseguir este premio, las startups españolas tendrán que competir con otras startups de los países de Alemania, grecia e indonesia.

Cualquier emprendedor interesado en participar en la segunda convocatoria de «Investment Ready Program«, deberá de estar bien atento ya que se abrirán las inscripciones a partir del día 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba