Apple no cumple previsiones con los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

A pesar de las previsiones de éxito que tenía Apple con el lanzamiento de los nuevos terminales iPhone XS, XS Max y XR, parece ser que no se están cumpliendo los objetivos de venta de los nuevos iPhone.

Tras los últimos resultados económicos, Wall Street Journal informó que las noticias de Apple no ha vendido tantos terminales como esperaban, siendo el iPhone XR el más vendido, aunque no se conocen cifras oficiales ya que Apple tiene la nueva política de no aportar datos sobre ciertas unidades de negocio.

De los 70 millones de iPhone XR previstos hasta febrero, la compañía habría recortado su producción un tercio. Una reducción, aunque se desconoce la proporción, que se aplicaría también al resto de modelos.

No obstante, lo que queda claro es que, debido a la baja demanda, la compañía ha ordenado recortar la producción de estos nuevos terminales y retomar la producción del modelo anterior iPhone X, también recortada a finales del año pasado.

Con estos malos datos la compañia de cupertino, va tener que trabajar duro para volverse a ganar el cariño y admiración de sus fieles seguidores y compradores.

A pesar de las noticias, Apple suele recortar la producción de sus iPhone entre finales de año y principios del siguiente.

Quizá parte de esta estrategia para aumentar ventas sea el resultado de la alianza con Amazon.

Si la demanda de nuevos iPhone es tan pequeña como parece que es, un buen indicativo serán las ofertas para Black Friday de Apple este año, que este año será de cuatro días más el Cyber Monday el próximo lunes 26 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba