Torneo de Fortnite Winter Royale de Epic Games

Que Fortnite es el videojuego del momento es algo que no se puede negar. El éxito que ha logrado la compañía Epic Games con este juego va camino de convertirse en todo un hito en el mundo de los videojuegos.

Los gamers de todo el mundo caen rendidos a las horas de diversión que proporciona Fortnite, pero no solo eso, sino que también se ven atraídos por la posibilidad de participar en los interesantes torneos que se están organizando tanto a nivel local como a nivel internacional y que cuentan con cuantiosos premios para atraer a los mejores gamers de cada región del mundo.

Uno de los últimos torneos confirmados para Fortine es el Winter Royale. Un torneo realmente especial ya que está organizado por la propia Epic Games, la firma creadora del videojuego y que contará con importantísimo premio en metálico de 1 millón de dólares. Se trata de la primera competición abierta de Fortnite que tiene sin duda un atractivo especial por organizarse a nivel internacional.

Características de Winter Royale

El torneo se produce entre el 24 de noviembre y el 12 de diciembre y está organizado de una forma muy específica para posibilitar que se pueda desempeñar sin problemas y resulte justo y comprensible para todos los participantes.

Lo primero que tendrá lugar son las fases clasificatorias que se dividen en tres, para repartirse por regiones, y que tienen lugar un día concreto. Durante esa sesión clasificatoria, se tendrá en cuenta la puntuación más alta que consigan los participantes, de esta forma se irán clasificando a los participantes en un marcador del evento.

De todas las personas que participen en estas fases clasificatorias, se escogerán a los mejores 200 participantes por cada una de las regiones, y éstos recibirán una encuesta que va a determinar su clasificación para la final de Winter Royale.

fortnite winter royale

¿Cómo se reparten los puntos?

Los puntos se establecerán según el sistema de la siguiente forma:

  • Conseguir Victoria magistral: Supone añadir 3 puntos
  • Conseguir Top 5: Supone añadir 1 punto
  • Conseguir Top 10: Supone añadir 1 punto
  • Conseguir 7 eliminaciones: Supone añadir 1 punto
  • Conseguir 5 eliminaciones: Supone añadir 1 punto
  • Conseguir 3 eliminaciones: Supone añadir 1 punto

Los participantes van a poder conseguir hasta 5 puntos dependiendo de la clasificación que obtengan por cada partida. En lo que respecta a las eliminaciones, se pueden llegar a conseguir hasta 3 puntos por cada partida.

Las fases Clasificatorias

Las regiones que van a participar en el evento son Europa y Norteamérica, para cada región se establecen tres fases.

  • Europa: La primera fase tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre, es la fase de clasificación. La segunda fase, fase final, comenzará el 30 de noviembre y terminará al día siguiente. La tercera fase, la final de Winter Royale, comenzará el día 1 de diciembre y terminará ese mismo día.
  • Norteamérica: La primera fase, clasificatoria, tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre. La segunda fase, fase final, está programada para el 11 de diciembre y terminará al día siguiente. La fase tres, final de Winter Royale, comenzará el 12 de diciembre y terminará el día siguiente.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar en el evento?

Las reglas para participar en el evento son realmente sencillas, y esto es sin duda lo que hace más atractivo a este torneo, que cualquiera prácticamente puede optar a ganar ese millón de dólares de premio.

Es suficiente con tener cumplidos 16 años o más, tener una licencia válida de Fortnite bajo los términos que indica Epic Games, por supuesto participar en la fase correcta para ir clasificándose y someterse a cumplir el código de conducta de la competición Winter Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba