Netflix el mejor servicio de entretenimiento hoy en día

Todos hemos escuchado alguna vez a alguien hablar sobre el maravilloso Netflix, para unos el invento más preciado y para otros el lugar donde pasan el tiempo libre. Ya se ha hecho prácticamente una regla estar afiliados a este servicio que nos entretiene siempre, pero a decir verdad hay personas que no lo conocen.

Pues sí, hay personas que aun a estas alturas no conocen que tiene o que es Netflix para nosotros, y nos hemos encargado la tarea de informarlas. Porque obviamente también deben conocer de la tranquilidad que se puede tener con sólo utilizarlo, si tú eres parte de los que no saben muy bien de qué va Netflix sigue leyendo este post hecho para ti, aquí conocerás muchas más cosas sobre él.

NETFLIX

¿Qué es Netflix?

Netflix es propiamente una compañía estadounidense que se formó en el año 1997, que desde entonces y hasta ahora nos ha brindado el servicio multimedia de distintos contenidos a cierto coste mensual. Se hizo bastante popular aproximadamente en el 2014 y 2015, gracias a  la comercialización de series líderes de esos años publicados en su plataforma, y el Premio de la Academia que ganó The Square.

En un principio comenzó como algo pequeño, ellos enviaban DVD donde se encontraba el contenido exacto que le pidió el usuario, pero con la actualización tecnológica pasaron a ser una plataforma de Internet que distribuye sus contenidos a través de este y puede ser utilizado por personas en todo el mundo, sin distinción.

En dicha plataforma tienen tanto documentales, series, y películas la mayoría muy demandadas, unas originalmente producidas y llevadas a cabo por la misma compañía y otros contenidos son producidos por otras compañías, igualmente de una excelente calidad.

¿Desde dónde puedes utilizar Netflix?

Netflix lo podrás utilizar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, algo que resulta muy favorable para aquellos que aunque trabajan viajando desean tener su momento de descanso y paz.

Tanto en ordenadores convencionales, tabletas, smartphones, portátiles y cualquier otro dispositivo con conexión a Internet puedes disfrutar de los contenidos que ofrecen. Antes por supuesto debes estar suscrito, con cierto plan de pago o transmisión, que será el que determine a cuál tipo de contenido tendrás acceso.

Dependiendo del plan que pagues, puedes ver el contenido con una misma cuenta desde varios dispositivos, pero eso solo con el plan que lo permita. Del resto deberás tener una cuenta en cada dispositivo si deseas ver cosas diferentes, o conectarlo a la televisión y que toda la familia disfrute de una buena película en casa.

 

¿Qué puedo ver desde Netflix?

Cómo pudiste leer antes esta plataforma tiene muchísimo contenido actual para ti, entre las que están películas, series, documentales y especiales, que todos pueden disfrutar según el género específico que deseen.

Con las películas por ejemplo se pueden apreciar de muchos géneros, la lista de películas es bastante extensa y se ensancha cada vez más con los estrenos. Podemos apreciar desde películas dramáticas como hasta el hueso o Mowgli: Relatos del libro de la selva o infantiles como pato, pato, ganso.

En el apartado de series también podemos encontrar muchísima variedad, lista a la que también se le agrega más títulos cada día, están las populares, como casa de las flores, insatiable, 13 Reasons Why, Games of thrones, a todos los chicos que me enamoré, y mucho más, se puede decir que el fuerte de netflix son las series.

 

5 consejos para que saques provecho a Netflix

Si ya te animaste y te suscribirse a netflix, te felicitamos, ahora tu trabajo está es aprovechar cada céntimo que pagaste por él, aunque no haya sido mucho.

Para encargarnos de ello te dejamos unos cuantos trucos con los que podrás aprovechar al máximo todo lo que ofrece netflix

.

  1. Una buena conexión a internet

Primero verifica que tu conexión a Internet sea la mejor, no queremos que la fabulosa película que buscamos desde hace meses se detenga mientras la vemos porque el Internet no está funcionando como es debido.

Puedes utilizar una VPN que te servirá tanto para mejorar tu conexión a Internet haciéndola más rápida como para acceder a otros contenidos que quizá no esté disponibles en el país donde te encuentras.

 

  1. Aprovecha la opción HD

Si el plan al que te has suscrito te permite ver el contenido en HD aprovecha, nada se compara a la calidad de alta definición, donde puedes ver hasta el más mínimo detalle de todo sin perderte nada.

En esto también influye  la resolución de pantalla que uses, comprueba que la pantalla donde hagas uso de netflix soporta el formato HD y sino cámbiate a otro dispositivo que sí. O en el caso de que puedas cambiarlo, configura la misma para que disfrutes aún más.

 

  1. Configura los subtítulos

A unos les gustan los subtítulos en amarillos y a otros en blanco, mientras que a otros no le importa siempre y cuando tenga cierta fuente específica. Los problemas de las letras en los subtítulos ya no deben ser un problema, configura el mismo según tus preferencias y podrás ver todo sin mayor problema.

Aunque tengas que ver la serie, película o documental en otro idioma, igualmente podrás disfrutarlo con los subtítulos adecuados en tu pantalla, la configuración es muy importante.

 

  1. Aprende los atajos que puedes utilizar en la plataforma

Siempre hay forma de realizar las cosas más fáciles y con netflix no encontramos una excepción, puedes pausar, adelantar o atrasar el vídeo que estés viendo con solo darle clic a una tecla.

Trucos como estos, son muy buenos de aprender, porque pierdes menos tiempo solo tocando la tecla y además ese tiempo lo puedes invertir viendo más series o películas de tu interés. Por ejemplo, presionando «F» entras a pantalla completa y «Esc» sales de ella, para adelantar «Shift + Flecha derecha», para retrasar «Shift + Flecha izquierda», mientras que con «Espacio» puede pausar y comenzar de nuevo.

 

  1. Explora todo netflix

No sólo puedes ver la película que te aparece en la pantalla principal o de inicio, tienes otro montón de opciones donde elegir que son las sub categorías, donde hay muchos más contenido de lo que en un principio crees.

Además puedes observar la opiniones de estas series, películas o documentales, para que tengas una idea de lo que te espera cuando inicies la reproducción, también podrás saber si el contenido es tan bueno como aparenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba