Technics presenta su nuevo plato SL-1200 MK7

Technics sl 1200 mk7

 

Los amantes de la popular firma de aparatos de música Technics, ha presentado en el CES 2019 su último plato de transmisión directa SL-1200 MK7 que continúa el resurgimiento que empezó Panasonic con la marca en 2016 cuando lanzaron la gama SL-1200G.

Después de once años del lanzamiento se su predecesor el modelo SL-1200MK6, el nuevo modelo MK7, promete realizar pequeños ajustes en el diseño. Como explicó Technics durante su conferencia de prensa en el CES: “No podríamos ni soñar con cambiar drásticamente uno de los productos más reconocidos en la historia de la música”.

 

En su intervención en el evento, Technics afirman su reencuentro con la comunidad DJ con este nuevo producto. Han introducido en el MK7 un motor de transmisión directa sin eje principal más ligero, también incluye la posibilidad de retroceso siempre y cuando el cartucho y la aguja sean compatibles. Además, incorpora un nuevo control de motor que beneficiará a aquellos DJs que adoran el scratch.

Con un acabado negro mate, un diseño “all black” y un chasis de aluminio y fibra de vidrio que minimiza la distorsión causada por las vibraciones en ambientes ruidosos, Technics ha vuelto ha conseguir que miles de DJs de todo el mundo este ansiosos de poder comprar su última creación.

Si quieres leer todas las nuevas características de este Technics SL 1200 MK7 te invitamos a leer este artículo en la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba