Huawei P Smart 2019: Review con Características

Huawei P Smart 2019 Smart analisis
Huawei P Smart 2019 Smart analisis

Analizamos a fondo las características, precio, ventajas y desventajas del terminal chino Huawei Huawei P Smart 2019.

La empresa tecnológica Huawei, comprometida con su objetivo de ventas, tiene una infinidad de modelos listos para su disfrute este 2019.  Todos ellos con características muy buenas, superando las expectativas que la mayoría de nosotros tenía en un principio.

Dándonos la posibilidad de disfrutar tanto cámaras con buena cantidad de megapíxeles, como una memoria extensa donde guardar lo que queramos.

Siendo así tantos aspectos positivos de diferentes modelos de los que podemos hablar, se hizo difícil escoger cuál de todos analizar. Después de tanto, nos inclinamos por el maravilloso Huawei P Smart 2019, que aun en estas fechas da mucho de qué hablar.

Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de este nuevo smartphone que la multinacional china tiene para ofrecer.

 

 

Huawei P Smart 2019, El todo terreno de Huawei

 

Si eres de esas personas amantes de la tecnología, que siempre está al tanto de los lanzamientos más recientes, seguro sabrás que el primer modelo Huawei P Smart es el 2018. Este se lanzó en ese momento como un smartphone de gama media, representando la más alta competencia para muchas marcas.

Hasta ahora forma parte de la serie P Lite, desarrollada por la marca como una propuesta donde puedes conseguir smartphones de todo tipo. Aunque a decir verdad el Huawei P Smart 2018 aun con sus ventajas, no llegó a formar parte de los más populares como el Huawei P20 y todos su derivados. Sin embargo, si se llegó a considerar como uno de los mejores de su gama y uno de los más vendidos en algunos países del mundo.

Por supuesto tuvo un buen recibimiento por parte de los compradores, en un principio por el diseño impecable que se le promocionó y luego por las características con las que cuenta. Ese buen recibimiento se hizo notar fue a finales del año pasado, con el anuncio de lo que sería su actualización. Es decir el lanzamiento del Huawei P Smart 2019, el cual estaremos analizando a más profundidad el día de hoy en las últimas noticias tecnologicas.

Características y especificaciones del Huawei P Smart 2019

 

El Huawei P Smart 2019 viene con todo para nosotros, con el podremos disfrutar de un sistema Android Pie en su versión 9.0, para descargar hasta las aplicaciones más actualizadas del momento. Sin que se detenga o demore en cargar, porque trabaja con un chipset HiSilicon Kirin 710 y un procesador rápido Quad- core 2.2 GHz Cortex- A53.

Así mismo este modelo que Huawei lanzo recientemente tiene la capacidad de almacenar información en sus dos memorias. Por un lado la memoria RAM soporta hasta 3 Gb y por otro la memoria interna o ROM hasta 64 Gb. Preciso comparándola con el P Smart 2018, que en memoria interna apenas nos ofrece 32 Gb de almacenamiento.

En cuanto a las dimensiones, la pantalla de él es de 6,21 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 en formato 19.5:9 Full HD. Soporta hasta 415 Píxeles PPP, una gama de colores NTSC, para evitar la luz de directamente a los ojos y fatigue la vista. Las medidas exactas de esta versión son superiores a las del anterior, por unos cuantos milímetros, mientras el 2018 mide 150.1 x 72.05 x 7.45 mm con un peso de 143 gr, el 2019 155.2 x 73.4 x 7.95 mm con un peso de 160 gr.

Las cámaras también con buena capacidad son de 8 MP la delantera para selfies y la trasera doble con 13 MP + 2 MP. Ambas con la opción de utilizar diferentes efectos para mejorar la calidad y el acabado. Entre las mejoras que más se notan entre el modelo 2018 y 2019 están los sensores, este último tiene unos sensores con mayor apertura que permiten la implementación de la inteligencia artificial al momento de capturar la imagen.

Cuenta con una batería de Ion Litio 3.400mAh, que le brinda  la autonomía que todos necesitamos. Según Huawei podremos utilizarla durante más de 90 horas escuchando música, más de 15 horas viendo videos y un poco más de 10 en Internet, sin necesidad de recargarla. Aunque Huawei también no especifica que la capacidad puede variar según la fecha de fabricación, ya sea bajando o subiendo la cantidad de horas.

En su diseño también incluye un sensor de huella digital para hacerte más sencillo el desbloqueo de pantalla, que puedes programar en el apartado de ajustes. Este modelo lo encontrarás solamente en dos colores diferentes, negro medianoche y aurora azul.

¿Cuáles son las ventajas?

 

  • Tamaño

El terminal tiene un diseño bastante completo que se ve muy bien presentado en una carcasa de gran tamaño. No cuenta con dimensiones exageradas, ya que puede ser tomado tranquilamente con una mano, pero tampoco tiene un tamaño como para considerarse pequeño, podemos decir que es del tamaño perfecto.

  • Sistema operativo

Tener acceso a la última versión que ha sacado Android hasta ahora, es de lo mejor. Hace apenas unos meses fue lanzada la versión 9.0 de Android y ya el Huawei P Smart lo tiene  como sistema operativo. Lo que te permite tener acceso a todas las aplicaciones que te imagines, sin restricción por una actualización de sistema operativo.

  • Precio Huawei p smart 2019

El precio entra como una de las ventajas porque es realmente económico si analizamos todo lo que nos ofrece. En Amazon lo consigues por un poco menos de 200 euros y en otras tiendas por un poco más, sin embargo aun comprándolo a 250 sale muy bien. Con él tienes acceso a muy buenas especificaciones técnicas, aunque es un modelo de fabricante chino, Huawei nos ha demostrado ser un duro con sus smartphones.

Posibles desventajas

 

  • Cámara

Aunque sus dos cámaras tienen un buen enfoque, para ser un modelo Huawei mejorado esperábamos muchos más megapíxeles que 8 MP de cámara delantera y 13 MP + 2 MP de cámara trasera. Es uno de los smartphones más esperados de este 2019 y debería de contar con una mejor capacidad.

  • Capacidad de almacenamiento

A pesar de ser un modelo de la gama media y tener unos buenos gigabytes de memoria, volvemos al punto anterior. Siendo uno de los modelos de Huawei más esperados por los compradores, 64 Gb se quedan cortos para alguien que trabaje con su smartphone día a día.

El Huawei P Smart 2019 es uno de los mejores smartphones que tiene Huawei para nosotros. Si quiere puede conocer nuestro análisis a otro Smartphone de la firma china, en este caso el Huawei Mate XS

Los fabricantes se han encargado de reunir muy buenas características a buen precio de venta, es una de las oportunidades que debemos aprovechar. Si tú estás en la búsqueda de un buen smartphone, en definitiva te recomendamos ponerlo en tus opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba