Los dispositivos Alexa y Amazon Echo, imparables en este 2019

Amazon Echo Gama Productos
Amazon Echo Gama Productos

Hace poco les hablamos de lo que viene siendo los dispositivos que desarrolla Amazon Echo, con el asistente inteligente Alexa, integrado. Pero algo que revoluciono el mundo de la tecnología fue el anuncio oficial a fines del 2018, donde se expusieron más de 10 dispositivos nuevos de Alexa y Amazon Echo. Demostrándonos que no solo tendremos acceso a un dispositivo con asistente virtual que nos ayudará en unas cuantas cosas, dentro de poco también podremos tener electrodomésticos inteligentes.

Entre los productos presentados por Amazon, hay una variedad de funciones que nos tiene verdaderamente intrigados, por ello quisimos hacer un análisis de lo que viene para el 2019, en compañía de ustedes. Si quieres saber cuáles son los productos, que hasta ahora podrán disfrutar los estadounidenses y próximamente los de otros países, sigue leyendo lo que tenemos preparado para ti en nuestro blog de noticias de tecnología.

 

Los 10 productos de Amazon Echo y Alexa para el 2019

Echo Dot

Amazon se encargó de mejorar muchos detalles, si es que aún es posible, de la segunda generación del Amazon Echo Dot, para así crear el Echo Dot de tercera generación. Este dispositivo, sigue contando con una forma cilíndrica, pero a diferencia del anterior es un poco más bajo de tamaño. Está disponible en color gris claro, gris oscuro, y antracita (un gris mucho más oscuro que él anterior), para que lo combines con la decoración de tu habitación preferida.

Mantiene las mismas funciones de un altavoz inteligente, con la novedad de un sonido mucho más claro en cualquier lugar que se encuentre. Podrás realizar preguntas, listas, búsquedas en Internet, controlar tu tiempo, entre otras funciones disponibles en la versión anterior.

El Echo Dot de tercera generación estará disponible a partir del 3 de marzo para España, con envíos únicamente dentro del país. Puedes comprar Echo dot 59,99 Euros y puedes obtenerlo desde este momento, en la página web.

Echo Plus

También ha sido renovado el Echo Plus del año pasado y creado el Amazon Echo Plus de segunda generación. Cuenta con varias modificaciones que mejoran la calidad de sonido, recepción, e integra pequeñas funciones que no tenía el anterior. Es capaz de difundir el sonido a gran magnitud en 360°, con la opción de administrar el sonido que deseas. Igualmente lo podrás controlar con el asistente Alexa, para realizar diferentes tareas del hogar, con dispositivos conectados a él.

Amazon echo interior
Amazon echo plus interior

Está disponible en gris oscuro, gris claro, y antracita con unas dimensiones de 14.8 x 9.9 x 9.9 cm, y un pego de 780 gr.

Si te encuentras en España lo podrás obtener con envió desde este preciso instante en la página web de Amazon comprar echo plus por 149,99 Euros.

Echo Show

Mejorando el tamaño de la pantalla del Amazon Echo Plus, Amazon trae para nosotros el Amazon Echo Plus de 2da generación. A diferencia de la versión anterior esta tiene un pantalla de 10 pulgadas, bastante parecida a una tablet de gran tamaño. Además también fue mejorado su sonido, ahora cuenta con 8 micrófonos pequeños integrados en su estructura, que amplían el sonido en cualquier habitación.

Hasta ahora no tenemos más detalles del dispositivo, solo sabemos que a mediados de octubre será su lanzamiento oficial y lo podremos comprar echo show por 229,99 Euros .

Echo Auto

Es un nuevo dispositivo creado por Amazon Echo Auto para conectarnos a un smartphone con Bluetooth y extraer la información que queramos reproducir. Solo tiene que ser conectado a los altavoces del coche, sincronizarlo y luego de pocos segundos estaremos escuchando la música del teléfono móvil en el auto. Igualmente tiene funciones agregadas de otros dispositivos Echo con el asistente Alexa, que nos permite navegar en internet y extraer las direcciones que queramos.

Por ahora no está disponible para la venta, ni hay una fecha probable. Solo sabemos que en un principio se distribuirá a través de una invitación por 24,99 Euros y luego de estudiar su desarrollo se venderá por 49,99 Euros.

Echo Sub

Este dispositivo fue creado para complementar otros ya disponibles en el mercado de los Amazon Echo. Es un subwoofer, que en conjunto a dos Echo o dos Echo Plus, te proporcionará el mejor sonido envolvente que te puedas imaginar. Ideal para ocasiones en las que sabes un Amazon Echo Sub no llevará el sonido que deseas, como por ejemplo reuniones grandes en casa.

Se encuentra disponible en España y lo puedes comprar echo sub por 129,99 Euros, con posibilidad de envíos a otros países. Dependiendo de la disponibilidad lo podrás conseguir en color negro, gris claro y gris oscuro.

Echo Link Amp

A diferencia de otros dispositivos Echo, este no tiene micrófonos porque no es un altavoz, o amplificador de sonido. El Echo link Amp con sus funciones más bien se encargará de controlar tus otros dispositivos conectados a Alexa en casa. En sí tendrás que buscar las canciones que quieras reproducir con él y luego conectar los altavoces para escucharlas.

Por hora no está disponible, pero Amazon nos dejó muy claro que tendrá un costo de 299,99 Euros para este 2019.

Echo Link

Es prácticamente el mismo dispositivo anterior, pero en una versión más pequeña, lo que podemos decir como una versión más limitada. Con el Amazon Echo Link también tendrás que buscar el audio que quieras reproducir y luego fusionarlo a un altavoz de Alexa. A diferencia del anterior esta costará 199,99 Euros, pero tampoco tenemos una fecha exacta de su lanzamiento.

Echo Input

Fue creado pensando en aquellos que ya tienen un altavoz o amplificador de sonido en casa, pero desean controlarlos a través del asistente Alexa. Para disfrutar de él, solo deberás conectarlo al altavoz con el típico puerto 3,5 mm o Bluetooth y ya estarás ejerciendo todas las funciones de un Echo con Alexa.

Por ahora está disponible a la venta en España a través su página web, comprar echo input por 39,99 Euros, con la posibilidad de enviar solo dentro del país.

Microondas Amazon Basics

Este producto de Amazon nos deja ver cuánto han trabajado para traer lo mejor a nuestro hogar. Consiste en un microondas, que aparentemente es bastante básico, pero tiene integrado las funciones de la inteligencia artificial. Se encuentra conectado a Alexa, con ella puedes controlar sus funciones utilizando tu voz y en caso de tener alguna duda presionar el Ask Alexa y se te explicará lo que desees. Está disponible en la página web en color negro, por tan solo 59,99 Euros.

Reloj de pared Echo

Otro dispositivo innovador es el Reloj de pared Echo que integra las funciones generales de un Reloj de pared con la posibilidad de controlarlo con Alexa. Solo tendrás que conectarlo a algún dispositivo Echo con altavoz a través de Bluetooth y empezar a establecer recordatorios, alarmas, y medidas de tiempo.

Amazon tiene mucho para nosotros este 2019, estamos muy contentos con ello. Esperamos que salgan otros al mercado y poder realizarles un análisis más profundo del producto que prefieran, ¿Cuál de todos es tú favorito para el año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba