Bakarta una herramienta de carta digital para restaurantes gratis

Los negocios de restauración están digitalizando la carta de sus negocios para evitar contagios. Si posees un restaurante y deseas obtener una versión digital de la carta, con los platos y los menús, echad un vistazo en la aplicación que os queremos presentar hoy.

Bakarta.com

 

Descubre la Carta digital restaurantes gratis con Bakarta

La empresa sevillana Kustovi Solutions S.L. ha lanzando al mercado una webapp muy interesante llamada Bakarta.com ayudando a que cualquier restaurante pueda tener la carta digital de forma gratuita en pocos minutos.

Accediendo a la web en unos pocos minutos podrás conseguir la carta digital restaurantes gratis. Solo necesitas seguir unos pocos pasos, crear una cuenta en la web, añadir los platos con los precios y una vez añadidos los platos dispondrás de una página única para tu negocio.

La principal idea para el desarrollo de esta app, era evitar que la carta de papel sea tocada por cientos de clientes cada día, reduciendo de esta forma una posible fuente de contagios.

Tan pronto como ingresamos los datos, la herramienta genera un código QR descargable y un enlace URL público al menú, por lo que los clientes solo tienen que escanear el código con su teléfono móvil para acceder al menú.

También puede acceder directamente a través de un enlace único que puede verse en el restaurante.

La carta se ha diseñado de manera que pueda leerse desde su teléfono sin problemas.

 

Tiene 3 niveles de organización, una forma sencilla de gestionar el menú, se pueden colocar el logo del negocio y personalizar los colores, además podremos acceder a modificar la carta desde cualquier dispositivo utilizando nuestro login.

Si deseas probar la versión móvil de esta aplicación, te animamos a que la pruebes desde su siguiente link  m.bakarta.com/demo utilizando este software de carta digital para restaurantes podrá disfrutar de ella de forma gratuita por lo que indican sus desarrolladores en web oficial «Kustovi Solutions S.L. se compromete a mantener una versión gratuita de BAKARTA de por vida, siempre que las circunstancias económicas de la empresa lo permitan y que esperemos sea así, de por vida.»

Además para poder disfrutar de Bakarta en tu negocio de Hostelería, es imprescindible comprar TPV Hostelería de calidad, así podrás obtener los mejores rendimientos de tu negocio de restauración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba