TOP 10 Apps Android

Hola lectores os queremos comentar cuáles son, según nuestros gustos y experiencias,  nuestras 10 mejores aplicaciones para Android.

Como bien sabéis, proliferan miles de apps sin mucho uso, que una vez que las instalas no tardamos ni 5 minutos en eliminarlas de nuestros móviles o tablets.

Aquí nuestro TOP 10 Apps Android

Desde aquí os queremos hacer también participes sobre vuestros  gustos y de vuestras apps favoritas, empezamos nosotros con las 10 aplicaciones que más nos han gustado o parecido interesante:

  1. CamScanner. Es una palicación genial para compartir la cámara de fotos de tu terminal en un auténtico scanner para digitalizar documentos al instante y en cualquier momento.
  2. Foursquare. Se ha convertido en la red social del momento para contar a tus amigos donde estás sincronizandolo con Twitter y Facebook.
  3. Scooter Hero. Convierte la pantalla de tu Android en una central de juegos con este adictivo juego para Android.
  4. Tweetdeck. Aplicación de Twitter para Android que se ha ganado mi confianza a costa de los altibajos de la aplicación oficial de Twitter y los problemas con Twidroyd.
  5. IPCAM Utiliza la cámara de tu Android en una webcam online.
  6. Cardiotrainning que es una aplicación para tomar registro de tus sesiones cuando sales a correr.
  7. Whatsapp más que conocido ya para mandar mensajes cortos a los contactos de tu agenda.
  8. JuiceDefender. Imprescindible para reducir el consumo de la batería de tu terminal.
  9. Taskiller. Perfecto para liberar memoria en uso de tu terminal dado que muchas aplicaciones se ejecutan en background y acaban por consumir toda la memoria disponible en tu terminal.
  10. Google Docs para Android es potentísimo y te servirá para mantener en la nube documentos de todo tipo que quieras tener siempre en tu bolsillo.

¿Que os parece nuestro TOP 10 Apps Android? Esperamos vuestros comentarios y vuestras opiniones sobre este interesante tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba