Sociedad

Descubre nuestros artículos sobre Sociedad. En Noticias tecnologicas encontrarás las mejores noticias sobre Sociedad.

Black Friday 2020

¿Qué tipo de dispositivos electrónicos podré encontrar en oferta en Black Friday?

Después de todo un año interrumpido por una cuarentena y pandemia que aun parecen continuar, es lógico que decidamos invertir un poco más en nuestros pasatiempos favoritos. Sobre todo si se trata de un pasatiempo que unifica el uso de la tecnología con la estadía al aire libre, pero ¿qué mejor momento que el Black …

¿Qué tipo de dispositivos electrónicos podré encontrar en oferta en Black Friday? Leer más »

consejos seguridad black friday

Consejos Seguridad en Black Friday

Ya llego el Black Friday, desde Noticias Tecnológicas queremos daros una serie de útiles y racionales consejos seguridad black friday para evitar caer en fraudes o estafas a través de la red. Todos los años, el evento online más famoso de compra denominado «Black Friday«, pone su maquinaria de marketing para ofrecer ofertas, descuentos y …

Consejos Seguridad en Black Friday Leer más »

rootedcon evento seguridad informatica

10 años de RootedCON en España

Los próximos 28, 29 y 30 de marzo tendrá lugar la décima edición de RootedCON, el congreso de Seguridad Informática más importante de España. Cerca de de 2500 profesionales de la ciberseguridad se darán cita para explicar a los asistentes temas sobre ciberseguridad y hacking. Cada día, miles de ataques cibernéticos quedan registrados tratando de …

10 años de RootedCON en España Leer más »

eShow

eShow Top 300 eCommerce en España

eShow, la mayor feria de eCommerce y marketing digital del país de España publica su reconocido Top 300, el ranking de referencia para descubrir los eCommerce que lideran el negocio en España. La guía es elaborada cada año por The eShow Magazine, con el apoyo de los datos recopilados por Netrica, el servicio de Netquest …

eShow Top 300 eCommerce en España Leer más »

Investment Ready Program

Investment Ready Program lanza su nueva Convocatoria

La firma de seguros Allianz, pone en marcha su segundo programa de aceleración para emprendedores llamado ‘Investment Ready Program’, con una dotación económica de inversión para el seleccionado de 40.000€ . La segunda edición de ‘Investment Ready Program’ busca como objetivo “impulsar proyectos que fomentan la inclusión social de niños y jóvenes”, según ha expresado …

Investment Ready Program lanza su nueva Convocatoria Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba