Mejores páginas para ver futbol online en 2021

paginas ver futbol online

Según el estudio Nielsen Sports, realizado hace tres años aproximadamente, el futbol es uno de los deportes más practicados y seguidos a nivel mundial.

Alrededor del 40% de la población está más interesada en el futbol que en cualquier otro deporte y, para complacer a la mayoría, en esta ocasión nos encargaremos de compartir un top de las mejores páginas para ver futbol online. Si quieres conocerlas, sigue leyendo el post a continuación.

 

Top 3 mejores páginas gratis para ver futbol online

Aunque existen muchos servicios pagos con lo que disfrutar del futbol online, las páginas que más destacan son las gratuitas.

Por ellos, a continuación te dejamos el top 3 de las mejores páginas gratuitas para ver futbol online y describimos cada una de ellas:

 

1.      Pirlo Tv

En primer lugar se encuentra Pirlo Tv, una página web bastante sencilla que reúne en su programación partidos de futbol de todas partes del mundo en una calidad considerablemente buena. Tiene un poco más de 5 años en la nube, y día a día se encarga de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, aunque sea completamente gratuito. Por lo que puedes tener la confianza de utilizarla sin mayores contratiempos.

Una gran ventaja que los usuarios suelen desatacar de Pirlo TV es la posibilidad de disfrutar de una programación en vivo y los archivos de partidos grabados en ocasiones pasadas.

Así como también, que con ella no existe la necesidad de tener una conexión a internet de primera, ya que su funcionamiento es rápido y las interrupciones por publicidad no duran demasiado.

 

2.      Batman Stream

Por otro lado tenemos a Batman Stream, una web que reúne más de 30 canales con los que puedes ver distintos partidos de futbol, programas deportivos y mucho más, sin importar el lugar en el que te encuentres. Aunque, es importante que tengas en cuenta que, al ser gratuito, los partidos y programas se verán interrumpidos por algunos episodios de publicidad. Así como también, que todas las opciones de la página están escritas en inglés.

Esto no quiere decir que sea una mala opción, ya que es parte del top 3 de mejores páginas gratuitas para ver futbol online gracias a lo intuitivo que resulta su diseño, lo poco que dura la publicidad, y la variedad de canales que ofrece.

 

3.      La Casa del Tiki Taka TV

En tercer lugar está La Casa del Tiki Taka TV, una web con nombre un tanto extraño que destaca bastante gracias a que no requiere registro, se dedica a transmitir variados partidos de futbol, principalmente de la liga española, y ofrece transmisiones streaming, así como grabadas.

 

Top 3 mejores páginas de pago para ver futbol online

 

No existe mejor sensación que la de ver un partido de futbol sin interrupciones, así que además de analizar las mejores páginas gratuitas y hacer un listado con ellas, a continuación también mencionamos y describimos cuál es nuestro top 3 de las mejores páginas de pago para ver futbol online.

 

1.      Movistar Plus / Movistar Fútbol

Tratándose de las mejores páginas de pago para ver futbol online, definitivamente Movistar Plus y Movistar Fútbol es una de las mejores opciones que puedes elegir. Con este servicio prestado por la compañía multinacional Telefónica no solo podrás acceder a partidos de La Liga, Champions League, Bundesliga, Europa League y Serie A, dependiendo del plan que contrates, sino también a muchos otros programas relacionados con el futbol y los deportes en general.

Para disfrutar del futbol de la mano de Movistar tendrás que elegir entre diferentes planes que van desde 50 has los 150 euros, aproximadamente.

Lo bueno es que una vez contratado el servicio podrás ver el futbol desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

2.      ESPN Play

Además también está ESPN Play, la red online que desde hace unos años está disponible en España gracias a ESPN Inc. Medio deportivo que presta sus servicios transmitiendo gran parte de los encuentros de futbol, alrededor de 6500 euros anualmente, completamente en vivo y de manera simultánea. Aunque, también dispone de un archivo bastante extenso de encuentros pasados para que los disfrutes cuando prefieras.

Disfrutar del servicio que ofrece ESPN Play es posible de dos maneras distintas, a través de una conexión web o a través de la app. En ambos casos es necesario tener a ESPN entre los canales suscritos en el proveedor de televisión.

3.      Orange Tv

Por ultimo te presentamos a Orange, la multinacional francesa que desde hace un tiempo se encuentra en España como una filial ofreciendo sus servicio de internet, telefonía y televisión a través de Orange Tv.

Y, más exactamente a través del canal Orange Tv Futbol, cuando se trata de ver partidos de futbol.

Orange Tv Futbol destaca por transmitir todos los partidos de la Liga española, o al menos la gran mayoría de ellos, con una calidad HD / 4K. Al igual que las dos opciones anteriores, con Orange podrás acceder al servicio desde la Tv tradicional o utilizando otros dispositivos con acceso a internet, ya sea el móvil, la tableta o el ordenador.

Ahora sí, ¿cuál de todas las opciones es tu preferida? ¿Te animarás a optar por alguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba