Noticias Informática

Descubre nuestros artículos sobre Noticias de Informática. En Noticias tecnologicas encontrarás las mejores noticias de Informática de la red.

Qué tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de mantenimiento informático

Hoy en día, contar con las nuevas tecnologías nos ayuda a aumentar las posibilidades de éxito en una empresa. Por ello, no es extraño que la mayoría de negocios cuenten con una infraestructura informática formada por redes de ordenadores. Pero, para que esta red funcione, es necesario contar con expertos que ofrezcan servicios de mantenimiento informático. …

Qué tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de mantenimiento informático Leer más »

Mejor Hosting para WordPress

Aunque hay muchas páginas web hechas desde cero por programadores, lo cierto es que no todas necesitan un desarrollo de este tipo y aquí es donde entra WordPress, uno de los CMS más usados en el mundo. Es cierto que no es perfecto, y los profesionales del desarrollo web le achacan ser bastante lento, algo que …

Mejor Hosting para WordPress Leer más »

cartuchos de tinta impresora

Cómo escoger bien una Impresora

Cómo escoger bien una impresora Una impresora es una herramienta pensada para ofrecerte una larga vida útil. Si estás pensando en comprar una impresora es importante que tengas en consideración algunos aspectos para poder acertar plenamente. Además de los cartuchos de tinta que utiliza, en este artículo te vamos a ayudar con algunas consideraciones para que las …

Cómo escoger bien una Impresora Leer más »

pc gaming

PC Gamer nuestra guía de compra

Hoy en día todo el mundo sabe que las videoconsolas han sido construidas con la idea de jugar, pero desde hace unos años y con el auge de numerosos juegos online tipo League of Legends, DotA, Starcraft 2… el PC Gamer esta ganando terreno a estos dispositivos e incluso ya encontramos equipos que las superan …

PC Gamer nuestra guía de compra Leer más »

servidores ibm

IBM hará concesiones a la UE

La compañía ofreció concesiones para llegar a un acuerdo con los reguladores antimonopolio de la Unión Europea en las investigaciones, que ya duran un año, sobre sus prácticas de negocios, con lo que podría evitar una multa. La Comisión Europea abrió una investigación sobre IBM en julio del año pasado después de que proveedores rivales …

IBM hará concesiones a la UE Leer más »

Scroll al inicio
Ir arriba