Mejores Páginas para descargar Torrents

Siempre la descarga de contenidos en Internet, ha sido y será, uno de los principales usos para los usuarios. Descargar contenidos multimedia comenzó hace años utilizando los protocolos FTP y P2P con programas como Emule, Kazzaa, Ares.. etc. , posteriormente apareció la red de Bittorrent, que en la actualidad es la que más se sigue utilizando como forma de descargar torrents.

La red de Bittorrent y el ecosistema de torrents, se ha disparado como la espuma con el paso de los años.

Miles de usuarios utilizan este sistema para compartir ficheros de todo tipo, además existen multitud de páginas web donde descargar torrents.

Utilizando un sencillo programa llamado cliente de Bittorrent  podrás descargar todo tipo de películas, series, videojuegos o programas.

Compartimos ahora con todos vosotros un listado detallado y directo con las mejores web donde podrás descargar todo tipo de Descargar Torrents y multitud de contenidos multimedia de Internet.

 

Las Mejores páginas Web para Descargar Torrents

 

 

The Pirate Bay

 

descargar torrents en the pirate bay

Hablar de descargas de Torrent no se entenderá en Internet sin visitar esta clásica y veterana web.

Ha pasado por mejores o peores años, pero siempre esta ahí. En muchos países ha sido censurada y prohibido su acceso, pero siempre han conseguido mantenerse a flote.

Si buscas cualquier tipo de contenido multimedia para descargar te invitamos a conocerla.

 

 

1337x.to

descargar torrents en 1337x

El portal 1337x.to se ha renovado y ha mejorado su usabilidad completamente. Además también ha mejorado sus riegos de seguridad para sus usuarios.

Es un portal que no suele aparecer en los resultados orgánicos de google, pero es uno de los sitios más seguros ahora mismo para descargar cualquier tipo de fichero torrent de películas, series .. hasta música, juegos y algunas aplicaciones.

 

 

Zoogle.com

Zoogle.com

Es uno de los portales más jóvenes de la red Torrent. Con una interfaz muy clara y limpia, en este portal se contabilizan más de tres millones y medio de archivos torrent disponibles.

Aquí podrás encontrar todo tipo de películas, programas de TV y un gran número de series para descargar torrents.

 

 

Don Torrent

dontorrent.org buscador descargar torrents

Es una de las páginas de descargar torrents más importantes de España. Cuenta con un listado por categorías a su mano izquierda donde podrás escoger los contenidos a filtrar.

Arriba a la derecha dispone de un potente buscador para encontrar de una manera rápida y directa los contenidos en los que estemos interesados en su descarga.

El diseño de la web es muy limpio, sin apenas nada de publicidad ni cosas sospechosas.

 

 

TORRENTZ2

Torrentz2.eu

Torrentz2 es  indexador de torrents de otras distintas páginas de Torrent. Es una buscador muy fácil de usar, además cuenta con una amplia base de datos, en esta base de datos cuenta con 61,1 millones de torrents de 91 dominios diferentes de trackers públicos en su mayoría,  si te encuentran en la búsqueda sobre todo de contenido musical, en esta web encontrarás un gran número de archivos disponibles.

El buscador de Torrentz2 te mostrará los resultados de forma muy rápida y con un detalle de las características por cada archivo encontrado.

 

RARBG.to

Rarbg to

Una de las mejores páginas que mas se ha disparado en los últimos años es RARBG.To, con una sencillez y usabilidad extraordinaria para buscar torrents en su sitio web.

Gran cantidad de contenidos como películas en altas calidades, juegos, música, software..etc…

 

Navegar de forma segura mediante VPN

 

La primera de las alternativas que podemos usar para acceder a una web bloqueada es utilizando un sistema de conexión VPN.  Nos ofrecen una gran cantidad de ventajas e incluso hay quien recomienda su utilización en todo momento, sobre todo a la hora de descargar cualquier contenido digital de Internet.

Una VPN nos ayuda proteger nuestra identidad en Internet, nos ayuda saltarnos las barreras geográficas y son muchas las ventajas que nos va a permitir.

en el mercado puedes contratar distintas marcas de VPN gratuitas si no quieres pagar o puedes probar sus funciones en el periodo de prueba que suelen incluir algunas de las mejores del mercado, sin ningún coste.

 

Esperamos que nuestro artículo te haya sido de gran interés, puedes seguir navegando por nuestro blog y por ejemplo te recomendamos otros artículos donde te recomendamos ver las mejores web para ver baloncesto online o si eres más futbolero te interesará mucho más este otro articulo con las mejores paginas web para ver futbol online de forma gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba