Mejores Paginas para descargar videos YouTube

descargar videos desde youtube

YouTube es la plataforma digital dedicada a compartir videos de mayor demanda en el mundo entero. Su origen es estadounidense,  fue fundada el 14 de febrero de 2005 por Jawed Karim, Steve Chen y Chad Hurley en San Mateo, California.

Desde 2005 y hasta la actualidad, quien organiza al sitio web es Google, compañía multinacional que afirma contener más de 1900 millones de usuarios en la plataforma y ser la opción que prefieren 6 de cada 10 personas.

Eso quiere decir que la mayoría de nosotros ha utilizado, al menos una vez en su vida, YouTube y que casi todos coincidimos en lo sencillo que resulta utilizarlo. Por ello, el día de hoy hemos decidido atender una de las demandas más comunes entre los usuarios de esta plataforma, y creamos un post enumerando cuales son las mejores paginas para descargar videos youtube.

¿Quieres conocer cuáles son nuestras TOP mejores páginas? Sigue leyendo a continuación 😉

Las 7 mejores Paginas Web para descargar videos de YouTube

Descarga videos desde Youtube con estas herramientas
Descarga videos desde Youtube con cualquiera de estas herramientas

 

1.      Yout

En primer lugar tenemos a Yout, una de las páginas web dedicadas a convertir y descargar videos de YouTube más populares hasta el momento.

Ha logrado destacar entre el resto por la facilidad con la que se maneja y las ventajas que ofrece a sus usuarios. Pues, con ella no es necesaria la instalación de ningún programa, permite convertir a MP3 o descargar en video MP4, es muy rápida, no tiene límite de descargas y es un sitio web completamente gratuito.

Para descargar un video utilizando Yout solo tendrás que modificar la URL original del video en Youtube, eliminando la terminación “ube” en youtube.com, presionar enter y modificar el formato según prefieras.

 

2.      Clip Converter

Otra opción que debes tener en cuenta si buscas las mejores paginas para descargar videos youtube es Clip Converter.

Esta es una aplicación que se ha hecho muy popular últimamente, ya que puede descargar la gran mayoría de los videos disponible en internet, sin importar si están disponibles en la plataforma de YouTube o no. Además, dispone de varios formatos de videos para que escojas el de tu preferencia, es gratis y no requiere descargar ningún programa.

Para descargar un video con Clip Converter también tendrás que usar la URL del video y selección tus preferencias de conversión. Solo que esta vez no importará si el video no se encuentra disponible en YouTube.

 

3.      Free YouTube Downloader

La tercera opción es Free YouTube Downloader, otro programa con el que podrás convertir y descargar videos de YouTube rápidamente.

Destaca principalmente por dar la opción de descargar videos en variados formato, entre ellos los necesarios para reproducirse en iPad, iPhone y móviles Android. Así como también por la posibilidad que brinda para elegir la calidad del video.

 

4.      Y2Mate

Y2Mate también se encuentra incluida entre las mejores paginas para descargar videos youtube, al ser una de las pocas páginas web que permite descargar videos con dos métodos distintos. Pero eso no es todo, ya que también permite descargar los videos con tres formatos distintos, modificar el tamaño y calidad del video.

Para descargar videos con Y2Mate puede utilizar la URL proporcionada por YouTube o buscar directamente el video utilizando el buscador de la web.

 

5.      VIDPAW

Otra excelente opción que no podíamos dejar de mencionar en este top de páginas web para descargar videos en YouTube es VIDPAW.

Aunque es conocida por tener una app para Windows y MacOS, en esta ocasión te queremos contar sobre la versión web que desde hace rato podemos disfrutar sin ningún costo.

La web, al igual que la app, es muy sencilla de utilizar. Solo necesitas copiar la URL del video que deseas descargar en su buscador, esperar unos segundos a que cargue completamente y configurar el formato de descarga seleccionando la calidad, tamaño y formato.

 

6.      Video Grabby

En sexto lugar tenemos Video Grabby, una página web que apuesta todo para facilitar al máximo el proceso de conversión y descarga de un video en YouTube.

Con esto queremos decir que, a pesar de su web exclusiva, descargar videos utilizándola no es para nada complicado. Además, no necesita ningún tipo de instalación, las descargas son muy rápidas y es compatible con otras webs como Vimeo y Vine.

Descargar un video utilizando Video Grabby es tan fácil que solo necesitarás copiar las URL de YouTube, copiarla en la barra de des carga y presionar GO.

 

7.      OnlineVideoConverter

Por último, pero no menos importante, tenemos la página web OnlineVideoConverter. Una plataforma relativamente nueva que permite a sus usuarios disfrutar de una interfaz muy completa al momento de descargar videos.

Pues, con solo cambiar unas pocas opciones podrás descargar un video de calidad profesional o solo un audio. Además, es una web completamente gratuita pero al mismo tiempo muy rápida, tanto en la búsqueda del video como en su descarga.

Al ponerla en uso solo tendrás que copiar la URL del video en el primer recuadro de la sección de conversión, modificar los ajustes de descargar y presionar comenzar. Es pocos segundos ya tendrás descargado tu audio o video.

 

¿Y tú?……  ¿Cuál de las 7 opciones que mencionamos el día de hoy prefieres?

Hay otras plataformas para ver contenido multimedia online que están fuera del ámbito de YouTube, por ejemplo hace tiempo hablamos de una red social llamada Tokyvideo donde los usuarios aparte de ver todo tipo de vídeos están dentro de una red social donde interactuar, te invitamos a que también pases a conocerla 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba