Mejores páginas para descargar Libros

Estamos en la era electrónica y esto ha logrado que hasta los libros sean manipulados de manera digital. Por lo que existen páginas webs dedicadas a distribuir libros en formato digital a distintas partes del mundo, de manera gratuita e incluso paga.

Si tú eres un fanático de los libros, o leer es uno de tus pasatiempos favoritos, te invitamos a examinar el post a continuación.

Estarás conociendo las mejores páginas para descargar libros en el formato que más te sea útil y mucho más.

8 Mejores páginas para descargar Libros

 

1.      Amazon Kindle
Para descargar los libros que la compañía Amazon tiene en venta a través de la aplicación Amazon Kindle debes tener esta última descargada en tu dispositivo, o buscarla en su versión web a través de internet. La misma se encuentra disponible para Tablet, móviles y demás dispositivos inteligentes a través de las tiendas Google Play y Apple App Store.

Una vez que descargues Kindle,  el lector de libros electrónicos que forma parte de la propiedad en Amazon, podrás buscar en la biblioteca de la aplicación los libros que desees leer. Entre los cuales, algunos serán completamente gratuitos y otros requerirán de un pago mínimo, dependiendo del autor y la temática del libro.

Una ventaja de Kindle, es que te permite buscar libros en cualquier idioma, así que puedes practicar la lectura y conocer idiomas al mismo tiempo.

 

2.      Ebiblioteca
Es un espacio en el que puedes descargar distintos  libros electrónicos de manera rápida, segura y sencilla, sin un pago adicional. La mejor manera de ingresar a este tu sitio virtual es a través de su enlace. Donde lograras conseguir de manera gratuita los temas en cuanto a: medicina, arte, cocina, informática, teatro, ciencias, filosofía, entre otros.

Su uso es muy sencillo, de modo que solo necesitas un dispositivo con internet ingresar a su web y ubicar la temática que más te llame la atención. Estando allí dentro descubrirás un archivo de más de 110.000 obras y títulos que te llamaran mucho la atención. Además, la web cuenta con un buscador en caso de que quieras un texto en específico.

 

3.      Espaebook
Es otra plataforma en la cual podrás descargar libros electrónicos que están divididos en diferentes géneros, para facilitar la búsqueda de los usuarios. Al igual que la segunda opción de nuestra lista, no requiere de un pago por el servicio.

Gran parte de los libros que se encuentran disponibles en esta web son de dominio público, sin embargo te brinda la ventaja de conseguir acceder al mismo desde una modalidad rápida, segura y efectiva. Lo único que debes tener en cuenta es que requiere de un formato E pub para tener acceso a una mayor variedad de temáticas.

 

4.      Libro-s
Es un gran sitio web que te otorga la posibilidad de localizar libros de manera gratuita y descargarlos o leerlos online.

Con ella, solo necesitan buscar el título del libro que deseas y la web te brindará un enlace que funciona de manera directa llevándote al lugar de descarga. Tiene una gran variedad de opciones de lectura.

 

5.      Wattpad
Es una plataforma social donde puedes encontrar más de 10 millones de historias y libros gratuitos. Ampliando las posibilidades de lectura, esta web tiene un catálogo de lectura dividido en romance, ciencia-ficción, fantasía, aventura, thrillers, entre otros géneros diversos en su colección, y, al contrario de las webs anteriores, archiva obras de autores no reconocidos. Es decir, aquellos que apenas están empezando a escribir y no han sido publicados por ninguna editorial.

Tiene la opción de si te gusta la redacción de historias las puedes colgar. La mayoría de los escritores son jóvenes, por lo que conseguirás narrativas actuales, novedosas y frescas.

 

6.      Gutenberg
Es uno de las páginas webs en las que podrás descargar libros de todo tipo, incluyendo desde grandiosos clásicos de la literatura y libros académicos. Además, encontrarás también libros electrónicos recientemente publicados y con temáticas actuales.

La descarga de los libros a través de esta web es totalmente gratuita, no requiere de un pago por suscripción ni tampoco registro alguno.

 

7.      Libros sin tinta
Es otro de los exploradores de libros en los que podrás conseguir las lecturas en formato PDF, TXT, DOC, XLS, XLSX, PPT, PPS, RTF, entre otros. Presenta la opción de filtrar los libros según el  formato en el que estan disponibles o la temática que desarrollan.

Encontrarás entre las opciones, libros de distintos autores de colecciones clásicas como lo son Mark Twain, Agatha Christie y Virginia Wolf. Cabe destacar que es completamente gratuito por lo que no solo evitarás gastar tiempo de búsqueda sino también dinero.

 

8.      Scribd
Por ultimo tenemos a Scribd, otra de las páginas de descarga de libros en las que puedes encontrar una amplia cantidad de libros de manera gratuita en formato PDF, así como los audiolibros en idioma español. Para su uso debe estar registrado, o de lo contrario no podrás realizar la descarga, la cual reconoce creaciones de otros usuarios para que conozcan los contenidos y las temáticas.

 

Cuéntanos, ¿has utilizado alguna de estas páginas para descargar libros? ¿Cuál fue tu experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba