Mejores Páginas para ver los Toros Online

 

corridas toros online

Por diferentes razones es posible que no puedas ver los toros en la programación normal de la TV. Por fortuna, existen diferentes plataformas en las que ver toros online.

En las siguientes líneas hemos preparado una compilación de las mejores plataformas al respecto.

 

¿Cuáles son las mejores páginas para ver toros online gratis?

 

 

1.      CMM Media

Una de las mejores alternativas gratuitas que se pueden encontrar en el mercado es CMM media. En esta plataforma es posible encontrar un canal únicamente para las corridas de toros. Accediendo a la plataforma es posible ver las transmisiones directamente en la web.

A diferencia de otras webs que te prometen lo mismo, en esta no tendrás que pagar nada ni tan siquiera registrarte.

Una de las ventajas de usar esta página es que podrás ver tanto las corridas que se están emitiendo en este momento, como las más antiguas. Es una buena opción si queremos repetir alguna.

 

2.      Telemadrid

Telemadrid nos ofrece un apartado exclusivo para las corridas de toros al que se puede acceder desde su página oficial. Aquí podrás encontrar las mejores transmisiones de toros que se emiten en el canal desde Internet. No habrá que pagar nada por ello ni tampoco suscribirse.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que el contenido que aparece en este canal es más bien escaso (algún evento especial). En el caso de que queramos ver una corrida antigua tendremos que recurrir a otra plataforma.

 

3.      RTV Toros TV

Seguimos con las mejores páginas para ver toros online. RTV Toros TV es una buena opción para ver este contenido de forma gratuita y en directo, sin esperar a que hayan corridas en la programación de la televisión convencional.

Gracias a esta opción no te perderás las corridas que se celebren en Sevilla, San Isidro, Bilbao, entre otras.

Una de las características más destacadas de esta plataforma es la gran calidad de imagen y de sonido que nos ofrece. Además, también es perfecto para hacer seguimiento de todas las noticias de toros.

La web te da la opción de suscribirte, pero tan solo será necesario si quieres guardar los vídeos en favoritos.

 

ver toros gratis

 

4.      Canal Sur

En Canal Sur podemos encontrar otro apartado reservado especialmente para las ferias taurinas. Además de ofrecer contenido en directo, hay mucha variedad de corridas antiguas (especialmente, aquellas que se consideran las más épicas o importantes por alguna razón).

No requiere ni de registro ni de pagar nada.

 

5.      Canal Sur TV

Canal Sur TV es un canal muy completo en donde se pueden ver toros online ya que las corridas se retransmiten a través de la plataforma. Además, en la web también puedes encontrar entrevistas y escuchar a los comentaristas.

Nada más acceder a la misma podemos encontrar un apartado con noticias y diferentes servicios disponibles: Televisión, Radio, En Directo, RTVA y a la carta.

Si quieres ver toros online tendrás que pulsar la opción de En Directo. En el caso de que no se esté celebrando ninguna en ese momento, siempre podemos revisar las corridas guardadas.

 

6.      Verliga1.net

Y terminamos este listado de páginas para ver toros online gratis con esta opción que tampoco requiere de registro. Sin embargo, la publicidad puede ser algo molesta, así que vale la pena hacerse con un bloqueador de publicidad para evitar que nuestra experiencia quede lastrada.

Muchos usuarios han reportado que su proveedor de Internet le bloquea este tipo de web. Con un VPN podemos decir adiós a este problema.

Te animamos a apuntarte todas estas páginas de ver toros online gratis en tu lista de favoritos. Verás cómo te permite disfrutar de estos contenidos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba