Healthcare Point, la ayuda que Crambo ofrece ante la nueva normalidad

Aunque el COVID-19 todavía no ha desaparecido y la pandemia está en pleno desarrollo en algunos países, es inevitable retomar la regularidad que por múltiples razones engloban desde el aspecto psicológico, hasta el social y económico.

Esto significa que las tiendas vuelven a abrir, los restaurantes vuelven a trabajar, las madres pueden comprar en los mercados locales, las oficinas se llenarán de todos los que regresan a sus puestos de trabajo, muy pronto, los niños pueden regresar a las escuelas, y las posibilidades de un rebrote son cada vez más grandes.

Por suerte, Crambo se hace cargo de la situación y en esta ocasión nos ofrece el dispensador de EPIs Healthcare Point para cuidarnos sin dejar de disfrutar del mundo exterior.

crambo

La nueva normalidad

En España y otros tantos países de Europa, América y Asia, los gobiernos han anunciado la reapertura de algunos establecimientos luego de la extensa cuarentena que se vivió a causa del coronavirus COVID-19.

Sin embargo, han dejado algo muy claro, la importancia de poner en práctica una serie de medidas de higiene que ayuden a la pronta recuperación de las actividades de la población en general y disminuyan contagios a la menor cantidad de personas posibles.

Cosa que nos demuestra, que nuestras costumbres sociales se verán afectadas de distintas maneras por todos los protocolos de recuperación que intentan hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; y tendremos que atenernos al plan de desconfinamiento dividido en las 4 fases, en las que las medidas de cuidado serán:

  • Mantener distancia física entre 1,5 y 2,5 metros.
  • Salir hasta determinadas franjas horarias.
  • Utilizar tapabocas en lugares públicos.
  • Disminuir la capacidad de los lugares cerrados al 75%.
  • Ocupar las áreas comunes a una capacidad máxima de 50%.
  • Higienizar manos y superficies constantemente.
  • Evitar celebraciones de fiestas.
  • Asistir solo a actividades (citas del spa, la manicurista, la fisioterapia, entre otros) pautadas con antelación.

¿Cómo disminuir el impacto del COVID-19? La solución

Pero, si lo que realmente se quiere es disminuir el impacto del COVID-19 en nuestras vidas sin dejar de realizar las actividades cotidianas, es necesario contar con aliados que ayuden a avanzar en cada una de las fases propuestas y poner en marcha el plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Uno de esos aliados puede ser Crambo, la empresa española dedicada a la tecnología que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la innovación y desarrollo. Pues, la misma dispone de la tecnología Intel para generar experiencias asombrosas para la empresa y la sociedad, en este caso, una tecnología que se une con otros recursos digitales y la ingeniera con la innovadora idea de mejorar el bienestar y facilitar la higiene para el desenvolvimiento de las personas.

Máquinas sanitarias automáticas para el control del coronavirus ¿Qué son?

Desde hace un tiempo, algunas empresas se han dedicado a desarrollar máquinas de asistencia sanitaria digital con la intención de resguardar la salud de una mayor cantidad de personas, aún en los momentos en que no se encuentren médicos disponibles.

Las investigaciones se vienen dando desde el 2017, aproximadamente y, si bien algunos países de la Unión Europea no estaban 100% de acuerdo con implementar un sistema de higiene y asistencia médica digital, los hechos del 2020 han ayudado a que cambien de opinión.

Tras la aparición del COVID-19 el dispensador de EPIs Healthcare Point, también conocido como «punto de asistencia sanitaria digital», se han convertido en la mejor opción para muchos. Pues, los puntos de asistencia sanitaria digital que ofrece la compañía, se basan en la inteligencia artificial y están desarrollados con tecnología Intel.

Por lo que, su diseño se adapta perfectamente para ofrecer una solución a la nueva normalidad después del virus, gracias a su sistema de dispensación de guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico para mejorar la protección y seguridad de las personas al encontrarse en diferentes espacios con una gran afluencia de personas como lo pueden ser las oficinas, edificios públicos, hoteles, restaurantes, superficies comerciales, universidades, entre otros.

Pero, la gran novedad no es esa, este producto hace posible la detección, gestión y control, en tiempo real, de posibles infecciones en espacios públicos gracias a la medición instantánea de la temperatura. De modo que se le considera una gran medida de control para prevenir la propagación del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas, de forma sencilla y sin necesidad de exponer a un humano a la posibilidad de contraer el virus.

Otros equipos sanitarios

En la actualidad esta pyme dispone de otros  dispositivos que, en conjunto o por separado, también pueden ser de gran ayuda si buscas una solución para llevar a cabo la nueva normalidad de la mayor manera posible y evitar que  la gestión de la transición se torne demasiado difícil.

Entre ellos, podrás encontrar desde contadores de aforo hasta purificadores de aire, pasando por dispensadores inteligentes, purificadores probióticos, cámaras térmicas, termómetros infra rojos y esterilizadores de rayos UVC. Lo cuales te permitirán controlar el flujo de personas que acceden tanto a espacios pequeños, como a los espacios grandes de una forma ágil e innovadora, dispensar jabón o gel desinfectante, esterilizar el ambiente y detectar infecciones en las personas, en cuestión de instantes.

De igual manera, Crambo tiene la ventaja de ofrecer equipos altamente demandados en la actualidad como lo son las alfombras de desinfección de calzado, las batas impermeables, las gafas de protección, las máscaras faciales e, incluso, mascarillas desechables, guantes y gel hidroalcohólico.

Importancia del cuidado, el reto de la nueva normalidad

A pesar de lo que muchos quieren creer, el reto que representa la nueva normalidad no es nada minúsculo.

Pues, todos sentimos la urgencia de volver a realizar las actividades cotidianas que veníamos llevando a cabo y recuperar el tiempo perdido de los últimos meses, sin embargo, mantener el COVID-19 a raya no es nada sencillo y la posibilidad de un rebrote solo haría que retrocediéramos enormemente.

Por suerte, gracias a empresas con alto valor I+D, nos ayudan con soluciones para llevar a cabo una  reactivación socio-económica de manera segura y prudente en diferentes lugares del mundo, puesto que se encuentra presente en distintos lugares de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y China, ofreciendo servicios de consultoría, asesoramiento y dotación de equipamiento para todo tipo de entornos.

Ahora más que nunca es necesario cuidarnos a nosotros mismos y a todos los que te rodean, por ello te invitamos a hacer uso de todos los equipos de seguridad posibles y poner en práctica las medidas instadas por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba