El iPhone 9 podría ser presentado en Marzo

iPhone moviles

Marzo podría ser el mes de lanzamiento de el nuevo iPhone 9

En las últimas semanas, se esta rumorenado que Apple podría lanzar al mercado su último terminal móvil. El nombre elegido sería iPhone 9 (este es el nombre con más opciones). El último rumor apunta a que ya podríamos tener fecha de presentación oficial, fecha fijada para el 31 de marzo.

El medio alemán iPhone Ticker ha sido el primero en abrir la veda y otros muchos medios americanos dan veracidad a este rumor con la suficiente credibilidad como para sea cierto, a pesar de tratarse de un medio alemán y no americano.

Además de la fecha de presentación, también se ha filtrado la fecha de lanzamiento al mercado sería el próximo día 3 de abril.

Además por lo que nos hemos enterado, no solo tendría una presentación al mundo del nuevo iPhone económico, sino que también podría presentarse en sociedad la nueva generación de la gama iPad Pro, gama que se renovó hace ya bastante tiempo en concreto en septiembre de 2018 y cuya principal novedad la encontramos en el puerto USB-C que permite conectar, gracias a iOS 13, cualquier tipo de dispositivo, desde monitores hasta teclados, pasando por dispositivos de almacenamiento.

Para terminar el medio Ming-Chi Kuo se rumorea también que podríamos ver una nueva base de carga inalámbrica, unos nuevos auriculares inalámbricos bluetooth bajo la marca Beats y nuevos MacBook Pro con mecanismo de tijera en el teclado, siguiendo el mismo camino que el MacBook Pro de 16 pulgadas que se presentó poco antes de acabar 2019.

Seguiremos atentos a las últimas novedades que el ecosistema de Apple anuncie por diversos medios para teneros informados de las mejores noticias tecnológicas sobre Apple y sus productos se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba