Microsoft compra la aplicacion móvil Acompli

Microsoft compra Acompli

 

La empresa Microsoft anunció la compra de Acompli, proveedora de una aplicación móvil de gestión de correo electrónico para iOS y Android.

La noticia informada a través de un comunicado emitido hoy por la compañía viene a confirmar los rumores generados tras haberse publicado días atrás un post que no tenia ningún contenido, pero si una URL con la frase «Microsoft-adquiere-acompli».

La compra tendría por objetivo «ayudar a las personas a realizar más con sus móviles», de acuerdo al texto difundido, en el cual también se destaca el lanzamiento de Office para Ipad, iPhone y Android como parte de sus medidas para mejorar el rendimiento en los dispositivos.

La multinacional asegura que con la inserción de Acompli se podrá proporcionar a los usuarios formas «innovadoras» para presentar los contenidos más relevantes en la bandeja de entrada, permitir programar reuniones y trabajar con archivos adjuntos.

Aunque Acompli y todo su equipo pasará directamente a formar parte de Microsoft, sus aplicaciones continuarán funcionando como hasta ahora. De esta forma, los usuarios del servicio no notarán el cambio y sus cuentas seguirán funcionando de la misma forma que lo venían haciendo.

Sus desarrolladores, además, pretenden continuar actualizando las aplicaciones cada pocas semanas.

Ambas compañías llevaban tiempo manteniendo conversaciones. Incluso el propio CEO de Acompli escribió en su momento una nota sobre la ausencia de Outlook entre las herramientas de Office para iPad. Ahora, meses después, Microsoft ha comprado su compañía por una cifra desconocida, pero que según Re/code supera los 200 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba