Retailers Tecnológicos la plataforma donde encontrar profesionales TIC de manera local

¿Cuántas veces has tenido algún problema informático con tu equipo? o ¿Se te ha roto la pantalla del teléfono móvil? En esas situaciones recurrimos a internet para buscar ayuda, tutoriales o soluciones a la desesperada, pero ha nacido una nueva plataforma donde encontrar a los profesionales que necesitamos, la solución es Retailers Tecnológicos

Esta plataforma de profesionales ha surgido de la unión de cientos de los mismos desde un grupo de Facebook, dando así opción para poder localizarlos de forma más rápida, concisa y con todos sus servicios que ofrecen desde cada negocios de manera detallada.

 

¿Qué es Retailers Tecnológicos?

En una nueva plataforma Web donde cientos de profesionales autónomos o pymes tienen sus locales o tiendas físicas en España se han unido para compartir información, ayuda y servicios a todo el público.

Cansados y maltratados de no estar representados por ninguna asociación, han decidido unirse bajo el paraguas de Retailers Tecnológicos, trabajando de esta manera por tener más representación e importancia por las labores que ejercen en sus locales a todos sus clientes.

En la actualidad ya hay más de 500 miembros adheridos a este colectivo que poco a poco va sumando más socios cada día.

 

¿Qué puedes encontrar en esta página web?

Como directorio profesional especializado encontrarás negocios TIC especialistas de toda España .

En cada ficha obtendrás la información más importante de cada empresa, formas de contacto, servicios que presta y hasta podrás enviar tu opinión si contactas con ellos por esta plataforma o valorar sus servicios.

Las principales categorías o especialidades de la plataforma Retailers Tecnológicos son:

Conclusiones

 

Si estabas buscando un lugar donde poder encontrar a técnicos especialistas tanto en venta como servicio técnico de informática, telefonía, teleco y electrónica la plataforma de Retailers Tecnológicos te va ayudar enormemente a encontrar en tu ciudad o poblaciones mas cercanas a tu domicilios esos profesionales que tanto necesitamos cuando tenemos algún tipo de problema técnico.

Nosotros hemos probado la plataforma y es muy fácil de utilizar y de localizar a cualquier técnico, además del buscador en su portada por cada tipo de especialidad, tienes un filtro por todas las ciudades de España que te ayudará a ver que empresas hay disponibles en tu lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba