iPhone 6 podría ser lanzado este 19 de setiembre

Apple esta preparando su próximo iPhone 6

Una operadora telefónica en Alemania filtró la fecha de lanzamiento del futuro iPhone 6 de Apple, coincidiendo con rumores anteriores acerca del tema.

Aunque han habido diversos rumores que indicaban que setiembre sería el mes en el que se lanzaría el iPhone 6 de Apple, ahora la operadora telefónica alemana, Deutsche Telekom, se atrevió a filtrar el que sería el día exacto: 19 de setiembre.

Con el pasar de los años, Apple siempre ha elegido entre setiembre y octubre para hacer sus presentaciones, además de los días viernes como sus favoritos. Y el 19 de setiembre cae en ese día.

Solo hay que recordar que el iPhone 5S y 5c comenzaron a venderse el pasado 20 de setiembre, el iPhone 5 fue lanzado el 21 de setiembre del 2012.

Si sigue su estrategia habitual, podría confirmarse el rumor de la operadora. Además, Alemania suele ser uno de los primeros países en donde Apple distribuye sus productos, junto con EE.UU., Australia, Reino Unido, China y Japón.

Cabe recalcar que este 2 de junio se realizará la conferencia para desarrolladores WWDC 2014, en donde Apple nos tiene preparado distintas novedades a nivel de software, como el sistema operativo iOS 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba