Mejores paginas para ver Baloncesto online

paginas ver baloncesto online

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de ver el baloncesto online, directamente desde la intimidad de nuestros hogares, pudiendo acceder a partidos de cualquier parte del mundo.

Son una buena opción cuando no podemos acudir a estos eventos de forma física, para pasarlo en grande en una velada con los amigos, o seguir la actualidad de este deporte en tiempo real.

En este artículo hemos hecho una recopilación de las mejores plataformas web para disfrutar de tu deporte favorito.

Selección de las mejores páginas para ver baloncesto online en streaming

 

 

1.     NBA Stream Online

Esta plataforma es perfecta para disfrutar de partidos de baloncesto de la National Basketball League de los EEUU.

Se caracteriza por ser muy intuitiva para usar. Aunque nunca nos hayamos decidido a ver baloncesto online, esta página nos lo pondrá tan fácil que lo conseguiremos.

Entre sus funciones más destacadas, nos encontramos con un calendario en el que se registran las siguientes competiciones, para que no nos perdamos nada. También nos da información sobre las últimas noticias, datos clave para todos los fanáticos del sector.

Ofrece diferentes enlaces por cada partido. Si alguno deja de funcionar, siempre tendremos una alternativa en la recámara.

 

2.     NBA Stream TV

Esta página está orientada al baloncesto americano. Como en el caso anterior, es una plataforma muy fácil de comprender, aunque se echan de menos algunas funciones que si tienen otros competidores (por ejemplo, la función de calendarios de la opción anterior).

Tampoco ofrece demasiada información sobre los eventos, así que tendremos que buscar los datos en Google o en la web de la NBA y acudir al evento en la fecha y hora estipulada.

Una de las principales características de NBA Stream TV es la alta calidad de imagen de los partidos.

También nos ofrece enlaces de la liga universitaria estadounidense, la NCAA.

 

3.     Cric Free

Cric Free es una plataforma de streaming especializada en deportes. No solo podremos disfrutar de partidos de basket de cualquier parte del mundo, sino también de otros deportes.

Buscar los partidos es muy sencillo, y es que tan solo tendremos que hacer clic en el logo que se corresponde a la pelota de cada deporte y sabremos cual es el próximo encuentro que se va a retransmitir.

Por cada partido podemos encontrar unos 4 enlaces para que siempre tengamos una alternativa.

Es una buena opción para todos los amantes de la NBA.

 

4.     FirstRow Sports

Como en el caso anterior, esta plataforma no solo te permite ver baloncesto online, sino que podremos disfrutar de deportes tan variados como Hockey.

Su gran ventaja en comparación con el resto de competidores es la mínima publicidad que encontraremos. Es una buena opción para poder disfrutar de los partidos sin que nada nos interrumpa.

Otro punto a tener en cuenta sobre FirstRow Sports es que en muchos de sus enlaces podemos encontrar la retransmisión de los partidos en perfecto español, para que tengamos una experiencia mucho más inmersiva sobre el encuentro.

 

5.     Piratas del Basket

Con un nombre tan singular, estamos seguros de que en esta página podemos ver baloncesto online en streaming.

Es una página muy popular para todos aquellos que quieran ver partidos de la NBA, aunque también podremos ver eventos de otras ligas, como la coreana o la europea.

La interfaz es sencilla de comprender y podemos encontrar muchas noticias para que no nos perdamos nada del mundo del deporte.

Ahora bien, el gran problema que tiene la web es la publicidad. En muchas ocasiones es tan intrusiva que será incómodo ver el partido mientras estamos cerrando banners.

 

6.     DAZN

DAZN es otra interesante alternativa para poder disfrutar del mejor baloncesto en directo. Pero si se te ha olvidado la hora, o no has podido ver el partido por algún motivo, podrás encontrar los vídeos colgados para poder visualizarlos en diferido.

Además, la opción de los partidos en diferido es muy importante, ya que nos permitirá avanzad, pausar y retrocederé tantas veces como se nos antoje.

Nos ofrece ver contenido de otros deportes, como fútbol, tenis, boxeo o motociclismo.

No requiere de suscripción, a no ser que queramos acceder a contenidos exclusivos. En este caso, habrá que iniciar sesión en la web.

 

7.     Stream 2 Watch

No es una página para ver baloncesto online muy conocida, pero esto no quiere decir que no sea atractiva. Poco a poco ha ido ganando popularidad, y es posible que no tarde demasiado en masificarse.

Se presenta con un buscador integrado para que no haga falta ninguna herramienta aparte o buscador (como Google). Lo único que habrá que hacer es buscar el canal en el que se retransmite el partido, o el nombre de los equipos.

Aunque sí que es cierto que hay algo de publicidad, no es tan intrusiva como hacer que la navegación sea incómoda.

 

8.     SportPlus Live

Hay muy pocas páginas para ver baloncesto online en streaming que no requiera de ningún tipo de registro, pero SportPlus Live es la excepción.

Para ver los partidos será tan sencillo como entrar, usar el buscador, hacer el clic en el que nos interesa y darle a Play. Eso sí, todavía funciona con Adobe Flash, así que habrá que activarlo previamente o no funcionará.

Por cada evento podemos encontrar un par de enlaces por lo menos. Así, si uno no funciona, tendremos otras opciones.

 

9.     ACB

Esta aplicación nos permite seguir los partidos de baloncesto de la ACB, pero tiene el problema de que no los retransmite, ni tan siquiera los podremos visualizar una vez que se han emitido. También nos permite hacer un seguimiento de la Copa del Rey, Supercopa Endesa o Liga Endesa.

Su punto fuerte es que sube vídeos en donde podemos encontrar las mejores jugadas, los mejores momentos, o entrevistas relacionadas con los partidos.

Es una app que se puede descargar tanto para Android, como para IOS y consume muy pocos recursos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acb.www&hl=es_419&gl=US

Aquí tienes las mejores páginas para ver baloncesto online. Te recomendamos que las empieces a probar para evaluar tu experiencia, y así decidir con cuál te quedas.

Si tu otra pasión deportiva es el Fútbol… te invitamos a leer cuales son las Mejores páginas para ver futbol online en este otro artículo que hemos preparado con mucho trabajo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba