Próximos estrenos que podrás disfrutar de Netflix

A lo largo de los últimos años con la ayuda de Internet y nuevas tecnologías, la industria del entretenimiento se ha estado transformando, sobre todo con la llegada de la plataforma Netflix. Con un valor único mensual y el primer mes gratis, Netflix ofrece ver sin limitaciones en cualquier dispositivo con internet, teléfono inteligente, tableta, PC, una gran variedad de series, películas, documentales galardonados y mucho más. Convirtiéndose en la mejor manera de conseguir el máximo provecho de tu televisor inteligente.

Seguramente ya sabrás como funciona porque la mayoría lo conoce, sin embargo, lo que venimos a contar hoy no es cómo funciona sino que podrás disfrutar de él próximamente. Netflix ha pasado de ser una plataforma común a ser el centro de entretenimiento de muchas personas, si tú eres una de ellas debes conocer lo que veras en los meses que vienen. Si quieres saber cuáles series, películas y documentales se estrenarán en Netflix sigue leyendo.

 

Series a estrenar en Netflix en abril 2019

 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Temporada 2

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, también llamada el Mundo oculto de Sabrina es una serie original de Netflix Estados Unidos estrenada en octubre del 2018 que tuvo bastante éxito. Se basa en un comic llamado de la misma manera que cuenta un misterio sobrenatural vivido por una adolescente mitad humana, mitad bruja.

En medio de la trama la protagonista Sabrina Spellman interpretada por Kierna Shipka deberá enfrentar los obstáculos que le ponga la naturaleza. En la segunda temporada que se estrenará el 5 de abril, se espera que dichos obstáculos la hagan escoger entre una vida normal con su familia y una llena de aventuras como bruja.

Hakan, el protector. Temporada 2

En cambio esta se trata de la primera serie Turca producida por la compañía Netflix, que luego de su primera temporada con 10 capítulos es renovada este 2019. Originalmente se desarrolla en Estambul idioma Turco, con el protagonista Hakan interpretado por Çağatay Ulusoy intentando mantener a la ciudad protegida. Durante la serie encontrarás ciencia ficción y fantasía en su medida justa.

El cambio que dará la vida de Hakan al hacerse cargo de esta misión secreta, será muy duro ¿Qué nos espera este 26 de abril luego del estreno?

Special

Es una de las series más esperadas en Netflix España, esta serie se trata de una bastante singular que intentará concientizar a las personas sobre la homosexualidad y problemas motores. Special se basa en la serie I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves y en las vivencias de Ryan O’Connell quien sufre de una parálisis cerebral parcial y desde muy pequeño sufrió de homofobia.

Ryan O’Connell será el intérprete del papel protagonista Ryan Kayes, saldrá del closet e intentará darle un toque divertido a la historia que se estrenará el próximo 12 de abril.

 

Películas a estrenar en Netflix en abril 2019

 

Tienda de unicornios

Está película será estrenada el próximo 5 de abril, escrita por Samantha McIntyre, dirigida y protagonizada por Brie Larson, la también Capitana Marvel. En la trama se desarrolla la historia de Kit, una artista que aunque se había mudado de la casa de sus padres no tuvo mucha suerte con la vida de adulta. Se ve obligada a regresar al cuarto de su infancia, accede al trabajo de una oficinista y comienza lo que pensaba sería una vida aburrida, sin embargo, recibe una propuesta por parte de un vendedor.

The Perfect Date

La película más esperada por las adolescentes se estrena el próximo mes, exactamente el 12 de abril. Se trata de una película basada en la novela The Stand-In donde Brooks Rattigan protagonizado por Noah Centineo, el nuevo galán de Netflix, desea entrar a su universidad soñada pero necesita de un presupuesto más abultado para lograrlo. Luego de intentar obtener el dinero de diferentes formas, crea una aplicación donde ofrece citas perfectas con la ayuda de su amigo.

Alguien especial

Se trata de una comedia romántica estadounidense dirigida por la recién empezada directora Jennifer Kaytin Robinson. En la película Jenny, una periodista con muchos sueños por cumplir protagonizada por Gina Rodríguez, consigue trabajo en una revista importante en San Francisco por lo que debe mudarse. Al contarle los planes a su novio él le termina, ella decide salir a disfrutar con sus amigas en Nueva York. Se estrenará el próximo viernes 19 de abril en la plataforma de Netflix.

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Es una comedia dramática española de Netflix que se estrenará el 12 de abril cuenta la historia de cuatro amigos que vivieron juntos por más de 8 años en un piso ubicado en Madrid. Cuando están a punto de tomar caminos diferentes, en su última noche compartida, deciden contar secretos que ningún otro sabía, dañando la relación de amigos que pensaban que tenían. En el reparto principal se encuentra María Pedraza como Marta, Jaime Lorente como Marcos, Pol Monen como Eze y Andrea Ros como Celeste.

 

Documentales a estrenar en Netflix en abril 2019

 

Nuestro planeta

Es un documental original de Netflix que intenta concientizar a los seres humanos sobre el calentamiento global que afecta el planeta Tierra y las especies que viven en él. Según lo que podemos notar en el tráiler, fue un trabajo de investigación bastante ambicioso que nos dejará una huella. En la cita se encuentra David Attenborough, serán dos temporadas distintas, la primera a estrenarse el 5 de abril y la segunda aún sin fecha estimada.

Grass is greener

Es una serie sobre el hip- hop, el jazz las drogas y demás problemas que se viven en la calles de los Estados Unidos. Este documental original de Netflix demuestra como un hombre con muchos amigos, si es que se pueden llamar a amigos, origina una guerra en las calles. Este cortometraje tendrá mucha acción y suspenso, ¿Qué esperas para verla el 20 de abril?

La guerra contra las mujeres

Es un documental original de Netflix que será estrenado el 1 de abril, habla de las víctimas, mujeres que sufrieron de violación durante la época de guerra, cuando se utilizaba como un arma más. Con él se intenta demostrar y darle voz a cada una de las víctimas, alertando y llamando a otros responsables a parar las violaciones. Durante el cortometraje las protagonistas aparecerán en pantalla y contarán sus recuerdos.

¿Quieres ver algún estreno de esta lista? Cuéntanos cuál de todos es el más esperado y si ya pusiste el recordatorio para alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba