Ver las mejores Alternativas a MejorTorrent

descargar torrents gratis

MejorTorrent era una de las mejores páginas para descargar Torrent que se podía encontrar en la red. Sin embargo, ya no está en línea 🙁

Han aparecido algunas plataformas sustitutas con el mismo nombre o muy similar, pero la mayoría de ellas tan solo son una fuente de SPAM/SCAM que puede dañar tu ordenador.

Si estás buscando las mejores alternativas a Mejortorrent, este listado que hemos preparado te interesa:

 

1.      The Pirate Bay

Aunque tiene un sistema muy diferente al de Mejortorrent, todavía sigue en pie y es muy efectiva a la hora de encontrar todo tipo de contenido.

La página en sí es un simple buscador al que le tendremos que indicar el contenido a descargar y pulsar el enlace en cuestión (vale la pena pulsar en el imán para cargar el Torrent en nuestro gestor de descargas).

Nota: la página ha sido cerrada por el FBI en múltiples ocasiones. Esto explica la razón de porque cambia de dominio con tanta frecuencia.

 

2.      LimeTorrent

Siguiendo con este listado de alternativas Mejortorrent tenemos esta página en donde hay mucho contenido y este se actualiza con bastante frecuencia.

El estilo es muy similar al de The Pirate Bay, aunque con algunas funciones para hacerlo un tanto más amigable.

Es el lugar perfecto para encontrar series, películas, aplicaciones y muchos archivos.

La gran diferencia de LimeTorrent en comparación con otras páginas similares es la fiabilidad. En ella se pueden encontrar archivos bastante fiables y hasta tiene indicador de estado del link (Health) que nos indica si un Torrent se puede descargar por completo o no.

Se han reportado bloqueos a usuarios de España. Si no consigues acceder, tendrás que probar con un VPN (es posible encontrarlos gratuitos).

 

descargar peliculas torrent

 

3.      Todo CVCD

Todo CVCD es de las pocas páginas de torrente que ha resistido durante los últimos años.

Se trata de una plataforma bastante sencilla, pero cumple con lo que promete: además de tener un buscador como elemento protagonista de la web, también podemos desplazarnos a través de sus diferentes categorías.

 

4.      VivaTorrents

La gran ventaja de VivaTorrents es que los Torrents están disponibles en español, así que es una buena opción para todos aquellos que quieran descargar películas, series, documentales o cualquier otro contenido en su idioma.

La única pega que se le puede poner es la publicidad que nos encontraremos al navegar. Puede ser un tanto intrusiva. Además, tendremos que pasar una serie de páginas con publicidad hasta llegar al link en cuestión.

Puede ser un poco molesta, pero merece la pena.

 

5.      RARBG

Siguiendo la estela de The Pirate Bay, nos encontramos con RARBG. Se trata de una página que tiene a sus espaldas una antigüedad de más de 10 años. Debido a su variedad de contenidos, es otra de las mejores alternativas a mejortorrent que deberíamos apuntar en nuestros favoritos.

Lo tiene de todo: desde juegos, música, películas y todo tipo de software.

La interfaz también es en formato de listado.

Los responsables de la plataforma nos recomiendan navegar utilizando una VPN, ya que será la única manera de proteger nuestros datos personales.

No hemos indicado la extensión del dominio porque también es bastante variable.

 

6.      Iso Hunt

Terminamos este listado de alternativas mejortorrent con Iso Hunt.

Se trata de un portal muy sencillo, con una interfaz básica para navegar con ella. A través de la plataforma podremos encontrar series, películas, juegos, así como una gran variedad de software.

Si te molestan los anuncios que te encontrarás al navegar por Iso Hunt, puedes descargar cualquier bloqueador de publicidad para acabar con ello.

 

Aquí tienes 6 páginas que te permitirán seguir descargando Torrents de calidad. Si te han parecido pocas opciones tenemos otro articulo donde os recomendamos las mejores paginas para descargar torrents de manera gratuita u online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba