TOP 6 con los mejores videojuegos del 2018

Ya se está acercando el final del preciado año, en el cual por cierto los amantes de los videojuegos se han divertido infinitamente, y seguramente en estos días culminantes solo quieren jugar a los mejores esperando en el 2019 sean lanzados otros aún más divertidos.

Desde NoticiasTecnologicas.com queremos despedirnos de todos aquellos que este año nos ayudaron a divertirnos, y para que además tengas una lista con todos ellos. Decidimos hacer un TOP con los mejores videojuegos del año, ya sea para que tú también te despidas, o para que pases los días restantes jugando con ellos.

Si quieres conocer cuáles son parte de nuestro top, puedes seguir leyendo y averígualo.

Mejores Videojuegos

 

  1. God of War o God of War 4

Así es comenzamos nuestro top con la serie de videojuegos de SCE Santa Mónica Studio, que lanzó este el 20 de abril de 2018. Es poco probable que no hayas jugado o mínimo escuchado hablar de este videojuego en específico, la serie consiste en un semidiós espartano llamado Kratos, que va realizando aventuras por todo el territorio.

En medio de esas aventuras debe enfrentar a los distintos personajes que pertenecen a la mitología griega, desde los Dioses y héroes hasta las distintas especies que encuentre. Pero ahora cambia un poco la historia con la llegada de su hijo Atreus, se comporta como su mentor enseñándole la defenderse, sin embargo tendrá que aclarar varias disputas con personajes.

Sony Computer Entertainment America es la compañía encargada de la distribución, que solo se encuentra disponible oficialmente para consolas PlayStation 4.

 

  1. Red Dead Redemption 2

Este videojuego en cambio se desarrolla en el medio oeste, con la trama de un vaquero como personaje principal. Es la secuela del primero llamado Red Dead Redemption, fue lanzado el 26 de octubre de 2018 para aquellos jugadores que les encanta la acción y la aventura en un solo lugar.

Rockstar Studios es la empresa que se encarga de desarrollar el juego de forma correcta y Rockstar Games Take-Two Interactive de distribuir el videojuego, todo esto con el productor Rob Nelson a cargo.

Aunque varios usuarios han pedido que esté disponible para  Microsoft Windows, por ahora solo está disponible tanto en PlayStation 4 como para Xbox One, así que si tienes una de estas consolas corre a comprar el tuyo, ya veremos si más adelante sacan la versión para Windows.

 

  1. Just Dance 2019

Por supuesto no podía faltar el confiable Just Dance, que todos los años desde el 2009 saca una nueva versión aún más animada y con mucho más movimiento. Este videojuego puede poner en una reunión familiar, para que los invitados se diviertan y pasen un momento diferente al que se acostumbra.

Como era de esperarse este videojuego lanzó la versión del 2019, que fue estrenada el 23 de octubre de 2018 en América mientras que  el 25 de octubre en Europa y Oceanía. El desarrollador principal es Ubisoft París y se encuentra disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Wii, Xbox 360, Android y hasta iOS.

En este videojuego solo se debe bailar al ritmo de la música, intentando seguir los pasos que hace él o la modelo del video. En su mayoría se enfrentan parejas, a los que con ciertos sensores de movimientos el juego evaluará y luego dirá cuál es el ganador.

 

  1. Marvel’s Spider-Man

Este año los súper héroes de Marvel dieron batalla hasta en el mundo de  los videojuegos, en especial Spider Man que formó parte de un lanzado el 7 de septiembre de 2018.

Está basado en la historia del cómic que casi todos conocemos desde hace ya varios años, pero con un giro distinto que cambia toda nuestra perspectiva. Narra la vida de Peter Parker que se convierte en hombre araña pero sin ligarse a historias que fueron contadas antes, durante todo el transcurso del videojuego debe enfrentar a distintos enemigos.

Muchos los adoran, principalmente por la capacidad de estos creadores por publicar algo diferente, algunos críticos hasta la consideran el mejor videojuego de superhéroes lanzado hasta ahora. Además con la trágica muerte de Stan Lee este tiene aún más audiencia de la que se esperaba, todo un éxito para Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment.

 

  1. NBA 2K19

Para los amantes de baloncesto también hay videojuegos muy buenos, y esto lo comprobamos con el NBA 2K19. Este fue lanzado el 11 de septiembre del presente año, se encuentra disponible para algunas plataformas como Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android donde podrán disfrutar varios usuarios de este increíble juego.

Como el nombre lo indica se basa en la Asociación Nacional de Baloncesto Norteamericana, es decir la NBA.

Tiene muy buenas críticas de aquellos que disfrutan de este deporte, en general los gráficos que muestra y los movimientos que desempeñan los jugadores son bastante buenos.

 

  1. Pokémon Let’s Go Eevee

Los amantes de Pokémon seguro estan contentísimos luego de la aparición del Pokémon Let’s Go Eevee, fue lanzado el 16 de noviembre para alegar la vida de sus fanáticos con un nuevo videojuego este año.

El desarrollador es Game Freak, mientras que los que se encargan de la distribución son Nintendo y The Pokémon Company. En los gráficos de este podemos observar a los personajes con acabados prolijos y automatizados, algunos lo consideran hasta un poco anime.

Es bastante similar a Pokémon GO, el combate inicia una vez lanzada la Poké Ball la cual se acciona solo con un gesto, operación parecida a la que realizamos en juegos anteriores.

 

Aquí damos por concluido nuestro TOP 6 de los mejores videojuegos, esperamos hayas disfrutado leer este post y te animes a comprarlos. No olvides disfrutar de las fiestas pero con conciencia, no te queremos todo el día pegado a una pantalla jugando, sal y disfruta de tu videojuego favorito con la familia.

Si tienes algún otro videojuego que consideras debe entrar en el top de mejores videojuegos te agradecemos nos dejes el nombre del mismo para analizarlo y compartirlo con los demás.

 

¿Para ti cuál fue el mejor que lanzaron las compañía en todo este año? ¿Se encuentra en nuestro top?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba